Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

viernes, 13 de julio de 2007

Animaciones Flash

Como dije que comenzaria a llenar el blog con "mis cosas", aqui dejo la "galería" de las animaciones flash estúpidas que he hecho. Últimamente no he podido hacer más debido a que no me he podido reunir con mis amigos, ya que ellos hacen las voces e inventan la mayoría de la historia (si, dejo que ellos hagan la historia, mi humor es más raro). Bien, aqui está la lista de idioteces, ordenadas de recientes a viejas:

1.- La Bestia Peluda




Una aventura donde unos chicos comienzan a buscar a su amiga extraviada en un campamento, pero no cuentan con que anda rondando por ahí una bestia peluda (los que viven por mi casa detectaran fácilmente a los personajes)

Ver Animación


2.- Fiesta Gay





Siempre me han incitado a ser macho, regañandome diciendo cosas como "No lloré! no sea maricón"...y ya veo porqué era: ¡No querian que me pasara lo mismo que a los individuos de esta animación!. Un mata gays anda suelto y no sabe lo que le espera XD

Ver Animación

3.- Super Vasco




El Equipo de "Real Vasco" es un equipo a la talla del Barcelona, Milán, Juventus y todo ese grupo de equipos 5 estrellas...solo que este tiene un pequeño problema cuando los jugadores comienzan a discutir XD

Ver Animación


4.- El Peludo




A nuestro amigo el peludo no le ha ido muy bien el dia de hoy...(vaya pepinazo)

Ver Animación


5.- Alien




Que más puedo decir...una estúpida animación con una estúpida historia sobre alienigénas, comida américana y hombres "sensuales" :P


Ver Animación


Pues eso es todo...recuerden que las hize hace mucho tiempo por lo que es notable la falta de seriedad que tienen algunas (o mejor dicho "todas")...

Etiquetas: ,

entrada de hey_alan @ Link a este post 

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]