Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

viernes, 27 de julio de 2007

Historia Bunny Jackas

Ayer, como de costumbre, vino a mi casa mi amigo Hector a traerme más sprites del juego de Bunny Jackas....Ya no se que hacer con tantos sprites ...antes me quejaba por falta de recursos y ahora por exceso . En fin, ya voy a dejar a un lado la weba y me voy a poner a comenzar bien el juego de una vez (ya llevo como 3 versiones empezadas que abandono).

Ahora SI puedo comenzar, ya que al fin tengo la historia del juego (antes no sabia ni quienes son los buenos ni los enemigos ). Les dejo el archivo .doc que hizo mi amigo Hector para los que quieran hecharle un vistazo a la historia:

http://mx.geocities.com/nars_corporation/miscelanea/historia.doc

El único problema que tengo en estos momentos es el de los tiles, que ha sido el problema que he tenido desde que comenze ha hacer juegos .

PD: Estoy estrenando emoticonos!!! , hice un archivo .php que se supone que me los "convertira"...espero que no sea mala idea .

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]