Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

domingo, 5 de agosto de 2007

Costumbre...pero igual rídiculo

Ayer fuí de nuevo a una de esas fiestas a las que no tienes ganas de ir ...está vez se trataba de los XV Años de una de las amigas hediondas de mi hermana. Tenía la opción de quedarme a seguir el juego que estaba haciendo, pero decidi ir, ya que iba a ser el único inadaptado social que no iría de la pandilla ... pero bueno, que quede claro que no soy un socialite, yo odio las fiestas y el alcohol .

En fin, el rito religioso comenzaba a las 5:00 PM, pero como le temo a ese lugar llamado "iglesia" y gastaríamos más en el transporte, sugerí a mi hermana y amigos que nos fueramos directamente al salon .

Llegamos al salón desde las 6:00 PM, y por ello tuvimos que esperar afuera 1 hora con 20 minutos en lo abrieron (ya que la fiesta comenzaba hasta las 7:00 ). En este lapso de tiempo, nos tamamos una foto en las afueras del salon:



En orden cronológico de izquierda a derecha, está mi bella persona (que como no soy muy fotogénico, aparecí con los ojos casí cerrados), mi amigo Cesar, mi hermana (que con ese vestido parecía ellá la "quinceañera" ), Miguel (alías: Mr. Satan) y el otro individuo que no recuerdo su nombre de la preparatoría de Cesar.


Por fin entramos al salon después de ese largo tiempo...pero solo fué para acabarnos las bótanas y el refresco ; ya que esperamos otra hora y media gracias a que el grupo músical se retrasó .

Ya que al fin terminaron de establecerse esos individuos, pudo comenzar la ceremonía NO religiosa, de la cuál también pude tomar unas imagenes :


OMFG! , hay "Chambelanes"!!!, estos engendros son el alma de toda fiesta... excepto en los tiempos de mi madre, donde los "cadetes" eran los de lujo .

A continuación, una escena espantosa donde cualquier ser con una mente debíl puede llegar a sufrir un paro cardiaco y tener pesadillas el resto de sus días:

horror!!!

Esto es lo que más me caga de los XV años , el acto horrorizante de la "muñeca", donde la jovencita deja de jugar con sus muñecas para convertirse en toda una muchachona con novios calenturientos .

Solo a los mexicanos se nos ocurre hacer este tipo de cosas .


En esta parte del la entrada, si me gustaria aclarar algo: "No todos los XV años son rídiculos y aterrorizantes", he conocido varios en los que realmente se logra una gran ceremonía, espectáculo y fiesta... comó a los que fue a tocar mi padre ayer, que por lo que me contó, esos individuos SI tenían idea de como hacerlo.

Generalmente, al 90% de las personas que asisten a estas cereminías (siendo caritativos), Les importa una ******** que la tipa al fin cumpliera sus 15 años y dejará de ser una niña... lo que les importa es la fiesta y si la chica está "buena" o no, seamos honestos .

Y se preguntarán: ¿que pasó con la fiesta?, entonces podré responderles: Nada, ya no paso nada interesante que les pueda contar. Lo único que puedo decir, es que después de ese ritual comenzo a tocar el grupo, que lo único que los "salvaba" era la batería en vivo, ya que el individuo que estaba cantado lo hizo de manera horribe , y se escuchaba de la ******** (notá: los símbolos anteriores quedan a la interpretación que quiera darle el lector).

Después vino la ingenua comida, que como tenía mucha hambre acepte comer esas carnitas que suelen dar, y por si fuera poco, otro plato . Luego vino la característica "peda", donde los engendros de cada mesa combinan alguna bebida alcoholica (en este caso tequila) con refresco (los más "decentes"), y comienzan a hacer imbecilada y media (completas también ) por lo idiotizados que los deja ese líquido blasfemo .

Finalmente, comenzo el baile , a lo que definitivamente no pude unirme (como iba a verse el grandioso hey_alan bailando canciones norteñas... eso debe estar en contra de alguna ley universal ) y me quede en la mesa con mi hermana contemplando mi gran soledad y tacañeria .

Eso fue todo por hoy, que de lo que estoy seguro, es que no me volverán a convencer de ir a alguna de esas fiestas donde lo único que hago es aguitarme por ser mexicano .

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

7 comentarios:

  • A las 7 de agosto de 2007, 10:59 , Blogger Der Meister ha dicho...

    lo que les importa es la fiesta y si la chica está "buena" o no

    En el 99% de los casos en México, la quinceañera está fea, por lo que yo voy a las fiestas para ver si tiene por lo menos una amiga que esté buena xD.

     
  • A las 7 de agosto de 2007, 11:19 , Blogger Tanúx ha dicho...

    jaaaaaa

    Chialesss, siempre me ha cagado la onda de los quince, se me hace un despliegue de vulgaridad y mal gusto.Quizá era válido como una promoción cuando a los 15 una TENÍA que casarse o si no ya no servía. Pero ese pedo "de niña a mujer", siempre me ha parecido un asco morboso... Las mujeres, somos mujeres siempre, desde muy niñas... que nos metan pendejadas y demás en la cabeza que separan "la parte tierna" de la vida de la parte consciente es otra onda... Si a una mujer se le trata con inteligencia desde muy pequeña, siempre conserva y poco de sana inocencia y mucho de sagacidad e inteligencia, necesarias para vivir.

    Los quince años son una prueba fehaciente de la doble moral mexicana. Por un lado "reprimo a mi niña" y por el otro le hago un show para presentarla como puta oficial...

     
  • A las 9 de agosto de 2007, 12:27 , Blogger Der Meister ha dicho...

    Pos Joe Pino: Tienes toda la razón.

    Y no solo eso, sino que la educación de la mujer en general está totalmente retorcida.

     
  • A las 9 de agosto de 2007, 18:06 , Blogger Tanúx ha dicho...

    Yo nunca tuve fiesta de quince años ¿por eso soy tan inocente y pura?

    Gracias a mi "intelecto superior" (entiéndase alma inadaptada), decidí q no quería entrarle al rol de los quinces y me decidí a hacer el primer viaje sin padres de mi vida al estado de Oaxaca ¡un mes sin papás a los quince! bueno, 3 semanas, con el dinero de una xDDDD

    Y oh, sí, sí, sí... te puedo asegurar que aprendí mucho de la vida, y me dejó muchas más experiencias y recuerdos de los q pudo dejarme una fiesta en la q todos centraran su atención en cuanto me habían crecido las tetas xDDD

     
  • A las 9 de agosto de 2007, 18:09 , Blogger Tanúx ha dicho...

    además "preservé mi pureza" y nadie me vió como "ya eres carnita y te muerdo" Al contrario, fuera del rol hipócrita de la fiesta fui respetada y querida =D

    ¡alfoooonsoooo! (grito hasta italia, jajajajajaja)


    Oh sí... Oaxaca '97... al puro pedo

     
  • A las 9 de agosto de 2007, 20:26 , Blogger hey_alan ha dicho...

    Wow, si yo hubiera sido mujer seguramente hubiera hecho lo mismo XD. Cuando mi hermana cumplió XV, casi toda la familia se indigno (no mis padres) porque no quizó fiesta.

     
  • A las 6 de octubre de 2007, 18:29 , Blogger drake ha dicho...

    y no hubo el famosísimo baile moderno? hubieras tomado unas cuantas fotos de eso o de lo estúpido que se ponen los invitados

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]