Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

jueves, 2 de agosto de 2007

Test de personalidad - Héroes y villanos

Si se preguntaron por qué no me conecte al MSN en todo el día y no actualicé en la mañana, he aquí su respuesta x_X:

Estaba por ahí haciendo un test sobre personalidad B-), y se me ocurrió hacer uno propio para probar mis habilidades como programador :o. Pensé que sería un "reto" calcular las incidencias con los personajes, pero la verdad fue lo más fácil ¬_¬; lo difícil fue hacer las imágenes y formular las preguntas xD. En fin, aquí tienen el test, que lo disfruten (no me culpen si son como el chapulín colorado jaja).


Color preferido

Violeta
Amarilllo
Negro
Azul
Rosa
Verde
Rojo

¿Qué te hace feliz?

Ser mejor que los demás
Hacer del mundo un lugar mejor
La venganza
Las chicas
Las bromas
Que exista justicia
Mi astucia
Exterminio humano

Superpoder ideal

Cambiar de forma/tamaño
Poderes mentales
No me hacen falta
Gran fuerza
Invisibilidad
Volar
Don social
Con un AK-47 es suficiente...

Describete

Seguro vengo de otro planeta, no me siento humano
Siempre hago cumplir la ley
El alma de la fiesta, no hay duda
Ehmm... mis ideales son lo único que me importa
Todos me siguen, soy su lider indiscutible
Muy serio, no expreso mucho mis ideas
Tengo ligeras tendencias del lado oscuro
Soy un tipo curioso que siempre llego en el momento exacto

Tu Hobbie

Jugar ajedrez con mis archienemigos
Espiar a los demás
Golpear cosas
Pasear por la ciudad con mi vehículo del año
Mirar el planeta desde lo lejano
Entrenar
Hacer cosas graciosas
No te importa

Preferencias sexuales

Chicas millonarias y extróvertidas
Princesas con risos exaltantes
Morenitas
Pelirrojas
Señoras florindas
Chicos grandes y fuertes
Todas me gustan
La que grite más (del miedo)

Lo que más te duele

Que se terminen mis pastillas
No ser aceptado
Una vida sin diversión
Que me superen
Perder a mi chica
Perder a mi mejor amigo
No salirme con la mía
Que el mal gane

Tu mejor amigo es...

Una moneda con doble cara
Un individuo con lentes
Ni creas que tengo amigos
Mi vehiculo
Es pelón
También es mi archienemigo
Kiko
Un androide R2

Cita favorita

El mal nunca gana
Un mundo sin humanos es un lugar mejor
¿Qué le dice un cable a otro cable?
Al infinito! y más allá!
Luke, yo soy tu padre...
Du, Du hast, Du hast mich
Otacón! trae las palomitas...
No contaban con mi astucia




Una recomendación: siempre que hagan algo en lo que necesiten material ajeno, asegurense de que esté disponible ¬_¬, no les vaya a pasar como a mí, que al momento de hacer las imágenes, no podía encontrar una "foto" decente del "guason" jaja.

Por cierto, se me olvidaba: Como verán, no tuve mucha idea de qué hacer el test, así que quiero hacer otro y necesito ideas :o.

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

75 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]