Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

martes, 25 de septiembre de 2007

Cómo dejar de masturbarse

No me vean con malos ojos , hace mucho que ya no "lo hago" .

Navegando (como de costumbre) con mi queridísimo zorro , encontré un sitio de temática católica, en el cual, ponían un artículo con 10 pasos para dejar de masturbarte .

Yo no quería , pero al leer el artículo completo no pude aguantar la tentación de reírme un poco de él .

No se cansan de amenazar con desgracias absurdas cómo: "Te van a salir pelos en la mano", "Dejarás de crecer", "Te saldrán granos", "Te irás al infierno", etcétera. Todos (aunque exista quién lo niege ) nos hemos masturbado alguna vez, por lo que se me hace ridículo y abusivo reprimir a las nuevas generaciones por hacer lo mismo.

Bien, analicemos los pasos uno por uno, que no quiero que se me escape nada :

1- Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

¿En serio? ¿Si dejo de masturbarme mi vida va a cambiar? Pero que súper cool!!!

2- Perdónate a ti mismo (ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

¡Qué alivio! Estaba apunto de suicidarme , no podría soportar toda una vida con pelos en la mano

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

Pero si mi hermano ya se enfado de que lo esté siguiendo ; ¿Porqué será? ¿Que querrá hacer?

4- Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

Creo que a algunos sacerdotes se les olvido este paso

5- Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

Joder, no se me habría ocurrido

6- Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.)

Pensé que dejar de masturbarse era más sencillo ...

7- Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

Me voy a quedar sin hogar

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

No usen "La Internet", es satánica

9- Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (hay casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

De cualquier modo no puedo hacerlo, ya que desde que subió todo de precio, ya piden cuota para participar

10- Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TE DES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO. DIOS TE ESTARA ESPERANDO

Sí, volveré a comenzar de nuevo

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

17 comentarios:

  • A las 25 de septiembre de 2007, 22:16 , Blogger Der Meister ha dicho...

    SUPER EQUISDÉ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Pos viendo los efectos que causan estos 10 consejos, prefiero tener pelos en las manos que tener problemas legales por haber violado a un niño :P.

     
  • A las 26 de septiembre de 2007, 10:07 , Blogger kenny_77 ha dicho...

    Es curiosos que en la iglesia te digan que dejes de masturbarte para purificar tu alma en lugar de mandar a los curas a masturbarse en el confesionario para no andar manoseando niños por ahí... xD

    Diox... pero cuando uno trata de tener respeto por los fanáticos religiosos le salen a uno con algo como ésto... y mandan todos tus esfuerzos a la mierda xDDDDDD

     
  • A las 26 de septiembre de 2007, 10:07 , Blogger kenny_77 ha dicho...

    Y recuerden niños

    LA HINTERNÉ ES SATÁNIKA!

     
  • A las 26 de septiembre de 2007, 10:14 , Blogger Tanúx ha dicho...

    Yo tengo unos libritos bien buenos, acerca de la homosetsualidá.
    No sé que tan mal está fortalecer otro tipo de convicciones, quizá para algunas religiones estar en contra de la masturbación y la promiscuidad sí obedezca a una filosofía de vida y no a la fe ciega. La religión católica lo hace estúpidamente, pero conozco a quienes practican esas abstenciones y sí las tachan de "impuras" sin que eso joda su capacidad de disfrute, pero eso merecería un post aparte...


    El ser humano, cuando es aislado de la sociedad puede ser una luz maravillosa...

     
  • A las 28 de septiembre de 2007, 20:34 , Anonymous Saint ha dicho...

    no kiero ofender a nadie con mi comentario, pero ke putadas hace la iglesia, como si sus sacerdotes no fueran unos pedofilos de mierda...

     
  • A las 28 de septiembre de 2007, 22:12 , Blogger Juanfer ha dicho...

    Los de mi curso tienen pacto de 40 dias de no masturbarse (algunos pero son como 10 creo).

    Yo orgullosamente no esoty en cuarentena.

     
  • A las 6 de febrero de 2008, 19:53 , Blogger -Luyten- ha dicho...

    la iglesia siempre aprovecha cualquier asunto para hacerse propaganda. La mejor forma de dejarse de masturbar es poniéndose todos los días chile habanero en las manos, "dicen" que se siente bien gacho(digo no es que me haya pasado por accidente U_U).

     
  • A las 28 de febrero de 2008, 17:15 , Blogger hey_alan ha dicho...

    Ponerse chile en las manos! (-_o).

    Lo intentaré xDDDDD.

     
  • A las 23 de julio de 2008, 13:52 , Blogger pedro ha dicho...

    nose que hacer para dejar de masturbarme se volvio un vicio que me hace sentir sucio vacio y autodestructivo me pregunto porque dios nos hizo con esta sexualidad animal incontrolable e indispenable en esta vida

     
  • A las 11 de enero de 2009, 1:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    mi amigo , como referencia el sitio al q entraste no era de tematica catolica, sino de tematica cristiana-cosnervadora, te dejo el dato para que no s emal interprete la info q das

     
  • A las 8 de marzo de 2009, 19:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Creo que no entendes el problema de adiccion que hay de fondo y para peor te ries de el. Asi que en mi opinion estaria bueno que te ubiques cuando se hablan cosas serias, respetes y entiendas a los demas.
    Muchas personas hoy en dia se toman diversos temas en broma y cuando alguien quiere hablar seriamente queda desubicada... y creo que eso es tambien falta de madurez como lo es el masturbarse tanto.

     
  • A las 11 de junio de 2009, 12:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    psssss la verdad el creador de esta pagina o el escritor de esta critica es obvio que no sabe nada por principio de cunetas todo se puede lograr con dios nada solo el echo de k el escritor no pueda salir del problema de la masturbacion no significa que los demas no puedan como criticas a esa pagina cuando te quieren ayudar pues te puedo decir que eres un ignorante que no conoces nada de historio y de libro solo hablas por hablar y llamar la atencion necesitas ayuda espiritual y psicologica lee mas y que dios te bendiga

     
  • A las 26 de enero de 2010, 21:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    tengo 40 anios masturbandome, todos los dias a veces 1 vez al dia, otras veces dos veces al dia, y otras veces 5 veces al dia los 365 dias del año.

    a los 40 años tengo problemas con la protatas se me hicha la prostata y creo que me saldra un cancer de prostata, todos decian que no era malo masturbarse, pero es mentira afecta la salud.

    siempre quise dejarlo pero nunca tuve la fuerza de voluntad y ahora que me duele la prostata demasiado no puedo dejar de hacerlo, el placer me atrapa y se que es dañino para la salud no dejar de masturbarse, ustedes jovenes abran los ojos, y no hagan caso a quienes dicen que no es malo.

     
  • A las 2 de febrero de 2010, 23:21 , Anonymous JD ha dicho...

    El punto es que se quiere ayudar a alguien con un problema; todos tenemos defectos presidentes, curas, monjas etc... querer amordasar la sexualidad nos lleva a caer en el error de los curas aberrados y darle rienda suelta nos lleva a ser homosexuales o otros problemas,por mas que critiquemos la naturaleza es sabia lo normal seria hacer el amor con el sexo opuesto y no de forma solitaria... si haces un analisis como este no puedes negar que luego de masturbarte en el fondo uno se siente mal no es algo natural, sino para que hay sexos diferentes, no es cuestion de religión pero creo que muchos adolescentes queremos dejar este vicio y no es por temor a no poder ir al cielo solo es para mejorar la vida que tenemos. Reflexiona y ayuda en vez de hechar tierra

     
  • A las 24 de febrero de 2010, 13:12 , Anonymous Cesar Enrique ( Sexologo ) ha dicho...

    este problema es serio ¬¬ y creo que eso no lo parece, la masturbacion es un proceso basico del cuerpo humano, aunque aveces si se descuida puede crecer hasta poder ser inevitable las ganas de masturbarse.
    Un hombre al masturbarse pierde el 70 % de las proteínas que hay en nuestro cuerpo, causando asi las posibilidades de quedarte ciego al recibir ; una imagen muy complicada, un golpe fuerte en el ojo, etc.
    La forma mas facil de dejar de masturbarse es en buscar otra cosa satisfactoria, como lo que es;
    *jugar
    *ver television
    *distracciones segun tuss gustos

    espero que esto les alla servido de ayuda, y cuidense

     
  • A las 20 de septiembre de 2012, 1:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    gracias tus 10 consegos me allu daron muchisimo.
    tengo 14 años mi nombre es hector voy ala secundaria, mi vida se esta cayendo abajo a hora se que tengo una vida por de lante, estudiare con exito, tendre berdaderos amigos que me puedan escuchar, empesare de nuevo con mi familia, tendre una nivia que amare por el resto de mi vida, y sere un nuevo primo para el bebe que esta a punto de nacer. sere el mejor guardian de altamar y mi nombre sera re conosido por todo el mundo, ese es mi mayor sueño y gracias a ti lo voy a cumplir lla beras.¡gracias de corazooooooooo!

     
  • A las 27 de marzo de 2013, 13:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    What's up i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this paragraph i thought i could also create comment due to this brilliant post.

    my web page - rasta clothing for women

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]