Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

sábado, 29 de septiembre de 2007

Mi galería de juegos

No tenía nada que hacer , así que decidí entrar a la Comunidad oficial de Game Maker (cosa que no hacía desde hace mucho tiempo). Me lleve la sorpresa de que tenía 4 mensajes nuevos.

Los primeros 3 decían lo siguiente:

Can you send me a working link to this, it look sooo good!

Can u reupload the Sims game? It looks really good. (the current link wont work for me) Thx!

do you still have the sims game you made and can i get it??


Y el último decía la particular y convincente frase de:

can i get sims gm editble? in gm6 or gmd.



Bien, pues eso me hizó recordar de que no tengo mis juegos alojados en ningún lugar ; así que me puse a buscar un buen servidor y curiosamente no encontre nada (Sí, soy malisímo búscando), hasta que JuanFer me dijó que Moyado usa Googlepages; y fue entonces cuando comenzé a subir los archivos a dicho servidor .

Como ya no tengo web de "Cyber Shaman Games" , voy a exponerlos aquí . Hace mucho que ya no uso Game Maker, ya que de algún modo se me hace una herramienta muy limitada y desde su versión 7 lo echaron todo a perder .

Juegos completos


Aunque ústed no lo crea: Alguna vez llegué a terminar un juego . Aquí pongo la desquiciada lista de los juegos que de algun modo logré terminar, aunque hacen falta algunos que hizé en la PC portátil y no hice respaldo antes de que la vendierán (de RPGMaker y Mugen).




The Sims GM

Este es el último juego que terminamos con CSGames (y el primero también ). Se trata de un "Remake" del juego original "The Sims" de Electronic Arts .

El juego consiste en llevar a cabo las labores de la vida cotidiana: Trabajar, dormir, jugar, comer, etcétera; todo esto para mantener a tu SiM en un estado contento .

También cuenta con un modo de construcción, en el cual deberás construir el hogar ideal para tu SiM agregando distintos elementos: Paredes, pisos, bordes, elementos decorátivos, aparatos electrodomésticos, muebles, etcétera.

En pocas palabras, se trata de un "Simulador" de la vida real.

Habiamos planeado hacer una segunda versión (ya teníamos los nuevos sistemas implementados) pero debido a la falta de tiempo se quedó en pleno desarrollo .

Link de descarga: Click Aquí




Maximum Speed

La despedida de "Nars Corporation" (qué tiempos )

Es un típico juego de carreras al éstilo Rally.

Contiene 6 pistas distintas (que no recuerdo su nombre ) y 7 autos que puedes comprar con el dinero obtenido al ganar carreras, recolectando monedas ó formando la palabra clave con las letras esparcidas por la pista.

Hay 3 modos diferentes de dificultad: Fácil, normal y díficil , por lo que podrás ir ascendiendo de nivel si te aburren los oponentes.

Les recomiendo que si tienen una tarjeta de video rápida, no elijan la opción para tarjetas "rápidas" , ya que el juego irá muy lento; así que escojan la opción de tarjeta normal (hasta ahora que me compré una tarjeta de video decente me doy cuenta de ello).

Link de descarga: Click aquí




The War Day

Creado en mis tiempos de fánatismo con los conflictos bélicos (odió la palabra "fánatismo" porqué la dicen en una canción que odió , pero no encontré otra).

No puedo decirles un género concreto, ya que en cada misión el modo de juego es distinto (hay misiones en las que vas manejando un barco, un tanque, un avión y hasta un paracaídas ).

En fin, si quieren pasar un rato jugando un juego con historias que escribió un niño de 12 años y estaba drogado, no se lo pueden perder .


Link de descarga: Click Aquí




School Time

Juego creado únicamente con fines educativos .

Tratá sobre un chico que por quedarse a ver sus películas exóticas en la noche, se despiertá tarde y por lo tanto debe ir a su máxima velocidad con la ayuda de su superpatineta para que lo dején entrar a su amada escuela.

Este lo hizé yo solito, ya que fue desarrollado para un concurso de la escuela y ¿qué creen? ¡Gane! .

La malo de este juego es que es muy corto, pero aún así es muy adictivo .

Link de descarga: Click Aquí




Metal Slug Pro

Un proyecto ruquisímo desarrollado entre yo y trevor (que como yo quería hacer las cosas a mi manera, me dejó )

No se tratá más que de un remake chafa del juego de Metal Slug.

Ésta atrocidad, a diferencia del metal slug original, contiene barra de vida, 5 niveles y se habían acabado las bombas de la tienda.

Es raro que aún lo conserve, ya que de alguna manera "lo odio" porqué es chafa, muy chafa (no digan que no se los advertí ). Claro, si leen la descripción que le había puesto aquí, notarán que tenía muy alto el autoéstima .

Link de descarga: Click Aquí





CGM 2nd Aniversary

También conocido como "El juego del demonio".

Tratá sobre una mascota llamada "Ultrabyte" que debe destruir los virus espaciales que tratan de destruir el satélite de "Comunidad Game Maker".

Creado en mis tiempos de malandrín para participar en el concurso de "El Ejemplo del mes" en CGM. Comenzó haciendo un conflicto singular entre dicha comunidad y GMH, ya que en sus origenes los enemigos eran logotipos de ésta .

Es un juego infinito y solo debes sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo los característicos "puntos" .

Link de descarga: Click Aquí




Hockey Tournament

El rey de reyes, mi primer juego terminado en Game Maker (y el más chafa también).

Es un juego de "Ping-Pong" pero disfrazado .

Puedes escojer entre 3 personalidades distintas, que dicen tener diferentes habilidades, pero no es cierto .

Consta de 5 niveles: En el primer nivel debes vencer al amo Jhon Lennon, en el segundo al mismísimo Moby (que es duro de roer ), en el tercero competirás contra la buenisíma y calvisíma Britney Spears, en el siguiente contra un Punk desconocido y finalmente contra un tal "Mr. Satan".

Se los advierto: Es chafa y díficil, pero aún así adictivo .

Link de descarga: Click Aquí

Juegos abandonados


Ahora va la lista de algunos juegos que he comenzado, pero los he dejado en abandonados a falta de tiempo, recursos, weba y otras circunstancias que se han puesto en su contra.




Kaboom!

Me divertí mucho haciendo este juego, de verdad tenía futuro .

Como podrán apreciar, es un juego con una "temática" similar a la de Mario Party: Un juego de tablero con varios minijuegos.

Los minijuegos disponibles (si mal no recuerdo) eran: Carrera en patinetas, futbolito, "dame más gasolina", matamoscas y carreras de autos.

El proyecto fue abandonado debido a que su desarrollo comenzó en gm5 y para los nuevos minijuegos que teníamos planeados se necesitaba la versión 6; por lo tanto, nos dio weba .

Link de descarga: Click Aquí





Spy Code

¿Qué más se podía esperar de un amante de Splinter Cell? Pues sí, un juego de espías .

Con gráficos de Nes, y jugabilidad de Snes, éste juego hubiera sido un éxito rotundo hace 20 años .

Aunque no lo parezca, me costo un webo que el personaje se pudiera agarrar de las cornisas, al grado de búscar una solución en google (qué como era de esperarse, no encontré ni madres ).

Después de varias horas de desesperación, al fin lo logre , pero eso no significa que fuesé a terminar el juego.

Cuando apenas estaba comenzando a desarrollar la IA (que notarán que es muy simple) lo abandoné debido a que un engendro (que no quiero decir quién es ), me exigió que continuará un juego que no voy a decir cuál es (que de hecho, tampoco terminé), bueno sí , se trataba de un juego para Rall que no quizé terminar porqué el wey éste es muy mamón .

Link de descarga: Click Aquí




Extreme Soccer

La primera vez que use "Game Maker" quizé hacer un juego de soccer. Lo único que pude hacer es un personaje wacho que al tocar el balon éste rebotaba .

La última vez que abri Game Maker fue para hacer éste proyecto, ya que no quería proceder a herramientas más avanzadas sin logran lo que me propusé desde el principio.

Yo dibujé los sprites e inventé el sistema desde el principio, pero no lo continué por una razón desconicida. Hasta donde deserrollé este engine, sólo se pueden hacer pase normal y pase alto, pero lo que me costo más trabajo es que el personaje siguiesé al balon y este vaya con el personaje, como en los juegos normales . En el engine anterior, se podian hacer saltos y "cabezitas", pero lo renové ya que en aquél no ocurría eso que mencioné del balon y el personaje .

Si hay un proyecto que vaya a retomar en gm, definitivamente no es este .

Link de descarga: Click Aquí




Bunny Jackas

El más enfadoso y odiando de todos los proyectos.

Todo comenzó cuando mi amigo Hector me trajó unos sprites a mi casa, me gusto si manera de dibujar y entonces comenzo a traer más, más y más sprites . Hasta el momento me sigué trayendo .

He retomado este proyecto cerda de 5 veces , pero siempre los abandono y cuando los quiero continuar, ya no recuerdo en que iba .

También he trabajado en una versión online (que ésta sí la termine ), pero no la expongo ya que con conexiones lejanas y lentas crea demasiado lag y tiene demasiados detalles sin resolver.

Link de descarga: Click Aquí


Al fin... descansó mi alma .

Etiquetas: ,

entrada de hey_alan @ Link a este post 

5 comentarios:

  • A las 29 de septiembre de 2007, 18:00 , Blogger Der Meister ha dicho...

    ¡A huevo! ¡A huevo sabía que te recordaba por algo más que por el simple nick en las comunidades de GM! xDDDDDD

    No recordaba que tú fueras la manzana de la discordia con eso de dispararle al logo de GMH xD.

    ... qué tiempos aquellos xD.

     
  • A las 29 de septiembre de 2007, 18:24 , Blogger hey_alan ha dicho...

    Bien dicén que todos aprendemos primero los nombres de los latosos xD

    Sí, que tiempos, era cuando me emocionaba porque hacia una página con "FrontPage" y alguién caritativo la votaba en el "Top Sities" X_x

     
  • A las 1 de octubre de 2007, 19:54 , Anonymous Hector ha dicho...

    esos juegos son muy viejos, ya tenia ganas de volverlos a jugar jejejejeje

     
  • A las 3 de octubre de 2007, 15:09 , Blogger Rodrigo ha dicho...

    No conocia esa parte oscura en CGM jajaja xD (Si hubiera hecho clic en el link para entrar al foro xD, en vez de solo bajarme los ejemplos jajajajaja hubiera vivido toda esa guerra xD), pensaba que era el unico que dejaba tantos juegos sin acabar xD.

     
  • A las 30 de enero de 2016, 14:51 , Blogger Creep1er da best ha dicho...

    Lo de los sims, cuando intento abrir el juego, NO SE ME ABRE! Me puedes ayudar? D:

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]