Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

domingo, 23 de septiembre de 2007

Moby - Natural blues

Mi más rápida salida a todos mis problemas de falta de imaginación: Sí, ¡Letras Traducidas! .

Ésta vez se trata del vídeo de "Natural Blues", que peculiarmente, es de moby .

La razón por la que escogí este tema no es por la letra o la canción (que son excelentes), sino por el vídeo en sí, ya que me hace pensar en muchas cosas sobre la vida en la tercera edad.

No sé porqué, pero hace que me dé miedo llegar a dicha etapa , por lo que no la espero con mucha ansiedad (y pensar que desde los 10 años los niños pequeños me llaman "señor" ).

Aquí se los dejo, y espero que no tengan pesadillas con abuelitas asesinas o algo por el estilo (debo dejar de expresar los pensamientos de niño que me pasan por la cabeza ) . Basta de tarugadas, y aprecien esta obra de arte:




English (Do I need to remember this ?)

Refrain:
oh lordy,
trouble so hard
oh lordy,
trouble so hard,
don't nobody knows my troubles but God (x2)

went down the hill,
the other day
my soul got happy
and stayed all day

(Refrain)

went in the room,
didn't stay long,
looked on the bed
and brother was dead

(Refrain)

Español

Estribillo:
Oh señor,
Gran problema
Oh señor,
Gran problema
No nadie sabe mis problemas solo Dios (x2)

Bajé la colina
El otro día
Mi alma se puso feliz
Y me quede el día entero

(Estribillo)

Entre al cuarto,
No me quedé por mucho tiempo,
Miré a la cama
Y mi hermano estaba muerto

(Estribillo)


Bueno, pues ahí está con todo y su característica traducción, qué a diferencia de la letra de "Extreme Ways", ésta no la traduje yo .

Ahh!, se me olvidaba , si se preguntaron porque estuve tanto tiempo sin actualizar, aquí va mi ardua y trabajada excusa: Se descompuso la fuente de alimentación de mi ordenador , pero ya compré otra (por eso odio estas extenciones que con un jaloncito se desconectan ).

PD: Se me olvidaba (otra vez ), el siguiente emoticono lo agregué en conmemoración a la saga de "Me estoy cabreando":

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]