Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

lunes, 10 de septiembre de 2007

Sueños extraños

Maldita sea, hace mucho que no me había espantado por algo .

Ayer, tuve una de esas pesadillas en las que te meas, y lo peor de todo: Crees que estas despierto .

Aquí narrare el sueño:

Yo estaba tranquilamente hablando con mi madre, traía (como de costumbre) mi chamarra roja con capucha y cierre, cuando repentinamente apareció un "ente" maligno y me tapo la cara con la capucha y cerró el cierre hasta más no poder (dejándome sin respirar); luego comenzo a arrastrarme de los pies llevándome a un lugar tenebroso y raro, muy raro. De pronto, estaba trabajando colocando unos "pins" de boliche, y apareció otra vez ese "ente", que se hacía llamar "Satanás", y me arrastró (de nuevo) hasta el fondo de la pista, llevándome a otro mundo extraño lleno de atrocidades y colores fuera de la gamma humana.
Sí, no es muy espantoso , pero en mis sueños sí me espanto mucho (cosa que no me sucede en mi estado consiente).

Esa noche, estuve leyendo la revista de Muy Interesante, que curiosamente se trata sobre "El Diablo" , y cuando me desperté noté que la revista estaba abajo de mí , que según yo, es la razón por la que soñé eso. No es la primera vez que me pasa, de pequeño me ocurría muy seguido (cómo la vez que me dormí encima de mi muñeco de Dragon Ball, soñé que Freezer me quería cojer ).

He tenido sueños más extraños, pero cómo no son muy constantes en cuanto al orden cronológico , no me acuerdo bien de lo que sucedió.

Es todo, que por lo que veo no tengo miedo a lo que me suceda en la vida real , sino a lo que voy a soñar .

PD: ¿Alguna vez han soñado que se van a comer una rica rebanada de pizza, y cuando le van a dar la primera mordida, se despiertan?

PD2: ¿Y peor aún: que se van a tirar a una vieja bien buena, y cuando por fin acepta, los despierta su hermanito diciéndoles qué: "¡¡¡Ya llegaron los reyes magos!!!"? .

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]