Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

sábado, 8 de septiembre de 2007

Tour Cultural de Noche de Muertos

La asociación de guías de turistas "Michoacán Mágico" le invita a su Tour Tradicional de "Noche de Muertos"; éste 1 de Noviembre de 2007, partiendo de la puerta principal de La Catedral en la avenida principal "Francisco I. Madero", a las 6:00 P.M. (Recorrido de 10 horas).

Costo: $450 por persona


No le hagan mucho caso, lo puse para el robot de Google .

Bien, como se habrán imaginado, ya termine el sitio del recorrido (bueno, casi ). Tal y como comenté en la entrada anterior: "Tengo problemas con el dominio" , he buscado miles de alternativas, pero ninguna me convence .

Hasta el momento, el sitio está disponible en 3 presentaciones:

http://tourcultural.awardspace.com (Original, donde se encuentra hospedado)

http://tour-cultural.mx.gs (Lo obtuve en "Dominios-Free")

http://www.tour-cultural.tk (Obvio, en dot.tk)

El subdominio de "Awardspace" me parece muy largo (pero sin publicidad), por lo que he decidido buscar otro.

El subdominio de "mx.gs" lo conseguí en Dominios Free; que es más corto y entendible, pero de alguna manera no me da confianza y mete algunos Poup-ups (aunque se bloquean con mi queridísimo FireFox ).

En cuanto a "TK", todos sabemos que mete un chingo de publicidad desesperante , y me cagan los Tags estúpidos que me pone como título . Sí, existen maneras de "evadir" la publicidad, pero ninguna es muy efectiva ni segura. Me valdría madre ese marco superior si todos tuvieran mi resolución de pantalla , pero de por sí la página ya se ve mal en resoluciones pequeñas, ese marco lo arruinaría todo .

Pues eso es todo, me gustaría que me comenten sobre el diseño del sitio y me recomendaran alguna alternativa al problema del dominio (ya que no puedo comenzar a promocionarla si no tengo la dirección especifica ).

PD: Por cierto, si alguien quisiera tomar el recorrido, es probable que les pueda conseguir un pequeño (muy pequeño ) descuento .

PD2: Joder, ya estoy comenzando a mejorar mi hortografía ; Word no me marcó ningún error ésta vez (sí, lo verifico con Word, ya que el "Comprobador de Ortografía" de blogger es una mierda )

Etiquetas: ,

entrada de hey_alan @ Link a este post 

4 comentarios:

  • A las 9 de septiembre de 2007, 13:31 , Anonymous Saint ha dicho...

    Te ha quedado muy bien el diseño, solo unos detalles que se pueden mejorar, el menu de abajo no se nota a la primera, deberias dejarlo en blanco... y en donde pone "Diseño web por" el link a tu web tampoco se nota a simple vista.. bueh, son chorradas xD

     
  • A las 9 de septiembre de 2007, 13:49 , Blogger Rodrigo ha dicho...

    Me gusta el diseño, acerca de la redireccion que te parece:

    http://www.freedomain.co.nr/

    www.tudominio.co.nr

    y no trae publicidad.

     
  • A las 9 de septiembre de 2007, 23:11 , Blogger Der Meister ha dicho...

    No entiendo. ¿Si no es tu página por qué habrías de pagar tú el dominio? O_o

     
  • A las 10 de septiembre de 2007, 11:48 , Blogger hey_alan ha dicho...

    Sí, lo que pasa es que la señora que me encargo la página no sabe mucho del tema, solo me dijo:

    "Ten este folleto, haz la página y te dare el 80% de los clientes que lleguen"

    Y pues lo seguí al pie de la letra (¬_¬). No he hablado con ella el asunto del dominio, así que tendré que preguntarle la próxima vez que la vea.

    De cualquier manera, es muy temprano cómo para ír "publicitando" el sitio.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]