Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

lunes, 15 de octubre de 2007

Buscando al shaman

Como no tenía nada que hacer , me puse a ver las estadísticas de "Site meter" para ver el origen de las visitas de mi blog .

Sinceramente me sorprendieron los resultados , pensé que tendría muchas más visitas por parte de Google y afiliaciones, pero lo que me impactó fue que aproximadamente el 70% de las visitas provienen por parte de otros foros que nunca en mi vida había visitado . Principalmente la mayoría de las visitas llegaban gracias a este foro:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/

We... decidí entrar para ver que pex, y descubrí que bastantes usuarios tenían en su firma la imagen del "Test de heroes y villanos" .

Me sorprende que este tipo de propaganda inteligente sea aún más poderosa que el mismísimo Google , lo que me hace reconsiderar hacer algo similar. Es algo parecido a los gusanos de Internet ya que se va expandiendo cada vez más, hasta que se hace famoso y pasa de moda .

Y hablando de Google, también son bastantitas .

Pensaba que poner "Letras traducidas" simplemente para rellenar era una mala idea, pero no ... de hecho es lo que más ha atraído visitas (claro, por parte de google).

Al menos en las 5 páginas de referencias en "Site meter", rescaté todas las visitas por parte de google, quedando de la siguiente manera:


Busquedas extrañas:

Qué poner en blogger

Vaya, ahora hasta ideas doy :ojoarriba:.

donde se creo temple

¿En serio alguien me encontró así?

poner emoticones php

Al menos este sí encontró lo que buscaba

ANIMACIONES FLASH DE DROGADICTOS

Y estos no, seguro buscaban algo como "Killer Pollo" o esas mamadas

cyber shaman

Creo que alguien me estaba buscando voluntariamente .

musica alistante

Esta es la que más me gusta , nunca creí que cometer faltas ortográficas también generara visitas

temple en flash

Tampoco lo encontró

hmoby maker

¿Qué estaría buscando?

Busquedas de test:

test tipo de villano

test heroes

Justo lo que buscaban amigos

test de poneres mentales

Wuw, creo que tenemos un Magneto .

Busquedas relacionadas con Photoshop:

photoshop adelgazar


perder peso con photoshop

TEMPLES FOR PHOTOSHOP

Les aseguro que ninguno de ellos encontró lo que buscaba exactamente

Busquedas de letras

letra moby extreme ways español


moby letra extreme ways


En efecto, ellos encontraron exactamente lo que buscaban. Cabe mencionar que aunque son sólo 2 referencias, se repetían mucho por toda la página, por lo que muchos me encontraron de estas formas


Estas son las últimas referencias que encontré por parte de Google ésta vez, pero las otras veces que revisaba habían muchas más que no "apunte" .

Por cierto, ayer una amiga me dio una gran idea. Me dijo más o menos lo siguiente:

OiiE, MaNDaMe A MY CoRReo eZa KoSa D tU VarVa PLISS

Sepa' la chingada pa' que la quedrá , pero me dio la idea de hacer un "HOAX" promocionando una cosa como estas , poner un mensaje estilo:

¿Te gustaría ponerle barba a tus familiares/amigos/conocidos/enemigos para que se vean más bestias?

¡Ahora es posible!

Puedes obtener resultados sorprendentes! solo basta con observar la imagen adjunta como muestra de trabajo.
(Imagenes Adjuntas):


Para aprender a hacerlo, solo basta con entrar a:

http://podershaman.blogspot.com

¡Es súper sencillo!

Envía esto a todos tus contactos en menos de 30 segundos, o de lo contrarió te saldrá barba estilo Osama Bin Laden XD.


Claro ésta que debería traducirlo a HOYGANés y agregarle unos cuantos detalles.

Hablando de esto... ¿Saben como ponen imágenes y formularios a los HOAXES? Son cosas que siempre me he preguntado .

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]