Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

domingo, 7 de octubre de 2007

El campamento de Lazlo

En realidad no tiene nada que ver con "El Campamento de Lazlo" , pero no se me ocurrió otro título.

Ayer estaba tranquilamente en mi cama soñando que me iba a tirar a Paris Hilton , cuando me despertó mi primo Jorge diciendo: "Alan!, levántate cabrón, nos vamos a acampar".

Detesto que me despierten de ese modo tan bestia para ír a algún lugar sin previo aviso , pero no acampaba desde lo de "La Bestia Peluda" y no podía desperdiciar la oportunidad (pensé: "Aquí hay material", ¡todo para una crítica argumentada! ).

En ese momento, lo primero que hice fue levantarme ; coger algunas garras, cobijas y una máscara .

Partimos entonces hacia ese extraño lugar al que llaman "Humecuaro", qué aunque yo todavía estaba dormido, no sabía que pedo y tenía miserables $40 pesos en la bolsa; sobreviví .

Después de todo ese desmadre de buscar el lugar, preparar la comida, establecernos, etcétera; nos fuimos a nadar un rato (qué por cierto, no nadaba desde que tenía 10 años ).

En todo éste transcurso, "aprendimos" varios aspectos de la vida salvaje: Cómo hacer un "Ballestrinque", buscar un buen terreno para establecerse, cazar ranas, tragar frijoles, recolectar manera y prender una fogata con cerillos y gasolina .

A lo que voy, es que se supone que en la selva vamos a aprender cosas para sobrevivir en dicho ambiente , pero la verdad es que nunca en nuestra puta vida nos va a servir , solamente para "acampar" (o claro, al menos que tengas pensado perderte ó quedarte a vivir en ésta ).

No obstante, los campamentos sí son divertidos , y tienen más sentido que los XV años, desfiles y el día del taco .

Pues nada , para rellenar un poco dejó la única foto que mi cámara fue capaz de tomar con pilas "Rocket":




(Claro: Hicieron falta otros 2 engendros webones y el desafortunado que tomó la foto )
(Claro: No podían faltar los típicos chiquitines que se creen Tarzán )
(Claro: Soy el más guapo )

Y decía ; aprovechando mi ausencia a un defecto llamado "miedo a lo paranormal", mi máscara de "Skeletor" y alguno que otro truquillo por ahí ; pude espantarlos a todos por la madrugada ... ya querían llorar .

Resumiendo ÉL campamento: Nada mal, aunque nos tuvimos que dormir a la 1:00 debido a que ya parecían las 6:00 ; lo cual fue bueno ya que nos pudimos despertar temprano y aprovechar la luz tempranera (pero el lago seguía igual de helado ). Por cierto, debido a que la fogata se apagaba, tuvieron que echar su apreciadísimo "tequila" (que es 99% alcohol ) para poder mantenarla.

Resumiendo LOS campamentos: Tampoco son malos, pero deben tomar en cuenta de que solo se va a divertirse, pescar un resfriado, comer frijoles y cansarse cómo estúpido, pero no a aprender sobre la vida salvaje .

Eso es todo... hasta la vista, baby .

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

2 comentarios:

  • A las 10 de octubre de 2007, 21:40 , Blogger Bakudan ha dicho...

    xD re-wtf... Yo jamás he ido a un campamento, pero suena re-divertido.

    o: Acá no hay muchas zonas para acampar así que bleh... A ver si un día me toca ir a uno...

    Sobre los frijoles... ¿Ni carne asada? D: Se hubieran llevado una parilla xD

    En fin... ~d3ws

     
  • A las 14 de octubre de 2007, 22:51 , Blogger hey_alan ha dicho...

    Teníamos las mochilas llenas hasta la mauser, algunos hasta se tuvieron que llevar 4 mochilas extra-grandes X_x (incluso más grandes que la que me llevo a la escuela.... y eso que todos me chingan con que parece de campamento ¬_¬).

    Pusimos una fogata con la que calentamos los frijoles, el agua para las "maruchan" y los bombones.

    Mis primos (desde el más pequeño hasta el más grande) tienen un estomago de monstruo que te hace pensar dos veces si quieres tener más de 2 hijos xD; así que la carne asada no hubiera durado ni para el comienzo (>.<)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]