Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

martes, 2 de octubre de 2007

La mierda de los desfiles

Pues nada, tengo pocas ganas de escribir y un sueño de esos que te duermes , pero me gustaría reírme un poco de esta atrocidad llamada "desfiles" para descansar en paz .

Todos los domingos en mi ciudad, se pone un "tianguis" enorme donde venden cosas de interés a precios muy bajos (aparatos, ropa, discos, etcétera). Iba en mi "súper moto" (así le llamo a mi bicicleta ) a buscar el único disco de Splinter Cell que me hace falta ("Pandora Tomorrow"), pero... ¿Qué creen? No podía pasar ya qué en el camino se cruzaba el característico desfile que organizan el 30 de septiembre debido al "Natalicio de José Ma' Morelos" .



(Me he vuelto Caché Google)


Y bueno... tuve que darme un pinche "vueltononon" para poder llegar .

No logro entender el gusto de la gente por estos desfiles... ¿Alguien me puede decir donde está la diversión?

Me pregunto yo: ¿Es divertido estar viendo a una manada de engendros marchando cómo robots tocando melodías que ni nos gustan? El nado sincronizado es entretenido, pero esto definitivamente no lo creo .

Otra de las peores cosas es que aparte de ser un "espectáculo" sin sentido alguno, se les ocurre hacerlo por la mañana cuando el sol está en su máxima expresión , qué cuando estas ahí lo único que piensas es: "¿Cuando putas se va a acabar esto?" y/ó "¿Hasta cuando pasará mi prima?".

Todo esto hace que me alegré de nunca haber desfilado (de cualquier modo nunca me elegían... marcho de la chingada )

Sí, existen desfiles que no son tan aburridos (cómo los tan "odiados" carritos alegóricos de Mata-Cola) pero yo no voy por weba .

PD: We... algo bueno tenía que traer el desfile , no había mucha gente en el "tianguis" y pude encontrar el juego sin problemas a un precio de pirata (bueno no, a $120 para ser exactos) (es el único juego original que he comprado voluntariamente ).

PD2: Les advertí que no tenía ideas ni ganas de escribir

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

1 comentarios:

  • A las 2 de octubre de 2007, 16:42 , Blogger Der Meister ha dicho...

    Los desfiles son una pendejada (y más cuando le toca desfilar a uno ¬_¬) sin ningún tipo de chiste ni beneficio.
    Sólo le interesan a los huevones que están tan aburridos que no encuentran cómo matar el tiempo los Domingos o a los familiares de un desdichado de esos a los que les tocó desfilar.

    ¿Caché de Google Images? Nel, afortunadamente no has caído tan bajo :P. Lo que veo es que ya se están volviendo odiosos xD.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]