Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

viernes, 26 de octubre de 2007

Pink Floyd - Money

Hoy se cumple una semana desde mi última actualización , ya que he estado extremadamente ocupado con una web que estoy haciendo . Tengo muchas cosas que publicar , pero no he tenido tiempo ni para mast... .

No tengo sueño , y para ponerme bien locochón me puse a escuchar un disco de Pink Floyd que me presto un amigo .

Sentí curiosidad por lo que dice la canción llamada "Money", por lo que la traducí (no que no tenía tiempo ).



Inglés

Money, get away.
Get a good job with good pay and youre okay.
Money, its a gas.
Grab that cash with both hands and make a stash.
New car, caviar, four star daydream,
Think Ill buy me a football team.

Money, get back.
Im all right jack keep your hands off of my stack.
Money, its a hit.
Dont give me that do goody good bullshit.
Im in the high-fidelity first class traveling set
And I think I need a lear jet.

Money, its a crime.
Share it fairly but dont take a slice of my pie.
Money, so they say
Is the root of all evil today.
But if you ask for a raise its no surprise that theyre
Giving none away.

Huhuh! I was in the right!
Yes, absolutely in the right!
I certainly was in the right!
You was definitely in the right. that geezer was cruising for a
Bruising!
Yeah!
Why does anyone do anything?
I dont know, I was really drunk at the time!
I was just telling him, he couldnt get into number 2. he was asking
Why he wasnt coming up on freely, after I was yelling and
Screaming and telling him why he wasnt coming up on freely.
It came as a heavy blow, but we sorted the matter out

Español

Dinero, aléjate
Consigue un buen trabajo con buena paga y estarás bien .
Dinero, es un gas.
Coge el dinero con ambas manos y haz un montón
Nuevo auto, caviar, sueño de cuatro estrellas,
Creo que me compraré un equipo de futbol.

Dinero, regresa.
Estoy en todo lo correcto, el gato permite a tus manos apagar mi montón
Dinero, es un golpe.
No me des esto, has buenamente buena caca de toro.
Estoy en el viaje de primera clase.
Y creo que necesito aprender a manejar.

Dinero, es un crimen.
Compártelo justamente pero no tomes un trozo de mi pastel.
Dinero, entonces dicen
Hoy es la raíz de toda la maldad.
Pero si preguntas por un aumento no es sorpresa lo que son.
Guárdalo.

Huhuh! Estuve en lo correcto!
Sí, absolutamente en lo correcto!
Estoy seguro que en lo correcto!
Estuviste definitivamente en lo correcto, este "geezer" viajaba por un cardenal (¿Qué?)!
Yeah!
¿Porqué hace alguien algo?
No sé, estuve realmente borracho en el tiempo!
Estuve solamente diciéndole, él no podría entrar en el número 2. Él estuvo preguntando
Porque él no subía libremente, después yo gritaba y
Gritando y diciéndole porque él no sube libremente.
Esto vino como un golpe violento, pero clasificamos la materia



Pues ahí está . Hay algunas oraciones medias extrañas por lo que intenté ayudarme con un traductor, pero sólo fue para confundirme más .

Las letras traducidas (especialmente de grupos/canciones famosas) son una buena fuente para actualizar, además de ser una gran atracción en las búsquedas de Google .

Por cierto , como contenido "adicional" en algunas entradas pondré búsquedas curiosas con las que me han encontrado . Estrenemos:

Búsquedas recientes:

Efectos de masturbarse

animaciones flash + reflexiones

podershaman


test astucia

test del chapulín colorado

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]