Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

martes, 6 de noviembre de 2007

Piratería Legal

Sí, tal y como usted acaba de leer , en mi ciudad ya hay piratería legal

Es muy notable que no soy una fuente grande de ideas , por lo que siempre que escribo no es expontáneamente, sino se trata de un suceso que me a ocurrido .

Este Domingo (como de costumbre) fui a ese lugar llamado "Auditorio" (que es un tianguis pero en grande) a comprar juegos para mi queridísimo XBOX (claro, piratas ).

A pesar de que el vendedor es mi amigo y tocayo , ésta vez no me pudo rebajar por una razón muy novedoza : Se trata de un nuevo círculo mafioso entre "los pirateros", en el cual ya deben pagar hasta un "sello" para aprobar su afiliación. Los desafortunados que no posean dicho símbolo, serán "reportados" para que les confisquen el material .

Esto realmente me hizo enfurecerme , ya que no me extrañaría nada que el asunto este relacionado con las autoridades , ya que curiosamente no conozco a nadie en ésta linda y preciosa ciudad que tenga el poder para hacer eso .

En fin , me caga que estos engendros ya quieran hasta ponerle precio a la piratería , ya que (según yo) era una de las únicas cosas que en lugar de subir su precio, lo bajaba , pero ni a eso tenemos derecho .

A estoy voy que me encantaría ponerlos en evidencia , pero todos sabemos que de cualquier modo no les pasa nada aunque se defiendan diciendo cosas tan sabias y argumentadas como "no es cierto, está mintiendo" como muchos acostumbran .

Me voy a jugar maquinitas , que después de todo es lo único que no ha subido de precio :smile: (o al menos por el momento ).

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]