Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

sábado, 29 de diciembre de 2007

No hables con desconocidos

Les advierto que el siguiente post no tiene nada de gracioso, divertido, interesante, etcétera... sólo es un estúpido post de relleno ¬_¬*.

En la mañana, mientrás trabajaba en algunos proyectos que tengo por ahí (¡Aleluya! ¬_¬) un individuo curiosamente comenzó a hablarme por el MSN:
Adonis says (04:20 p.m.):
alan
Alan Martin says (04:21 p.m.):
que onda :P
Adonis says (04:21 p.m.):
como andas?
Adonis says (04:22 p.m.):
contesta
Alan Martin says (04:22 p.m.):
cansado, con mucha weba pero bien 0_0... y tú?
Adonis says (04:23 p.m.):
bueno no soy adonis, soy su prima me meti a su MSN sin querer
Adonis says (04:23 p.m.):
quieres chat conmigo?
Adonis says (04:24 p.m.):
di si o no?
Alan Martin says (04:24 p.m.):
como tu quieras XD
Alan Martin says (04:24 p.m.):
pero te advierto que no soy bueno charlando :P
Adonis says (04:25 p.m.):
bueno cuentame como eres
Adonis says (04:25 p.m.):
contestas
Alan Martin says (04:25 p.m.):
pues...
Adonis says (04:26 p.m.):
pues dime como erse
Adonis says (04:26 p.m.):
yo soy morena y bonita oyes
Alan Martin says (04:26 p.m.):
Orales :P
Alan Martin says (04:26 p.m.):
Cuántos años tienes?
Adonis says (04:26 p.m.):
mi celular es 3123123784
Adonis says (04:26 p.m.):
y el tuyo
Adonis says (04:27 p.m.):
primero dime tu cuantos años
Alan Martin says (04:27 p.m.):
Uno más que tú ¬_¬
Adonis says (04:27 p.m.):
orale bueno yo tengo 14
Alan Martin says (04:28 p.m.):
Yo 16 :P
Alan Martin says (04:28 p.m.):
pero no creo que tengas 14 ¬_¬
Adonis says (04:28 p.m.):
encerio
Adonis says (04:29 p.m.):
bueno yo ya me voy llarlarmos en la noche si o no
Adonis says (04:29 p.m.):
y tengo es 15años
Adonis says (04:29 p.m.):
chaoooooooooooooooooooooooooooooo
Alan Martin says (04:29 p.m.):
Nos vemos :P
Adonis says (04:30 p.m.):
acuerdo
De cualquier manera ni siquiera recuerdo quien es "Adonis" XD, tal vez sea uno de mis viejos contactos makeros, por lo que seguramente se encuentra lejos, muy lejos:-S.

PD: Les dije que este post no tenia nada de gracioso ¬_¬, pero es curioso que a alguien le interese "ligar" con un completo desconocido x_X. Esto me recuerda un incidente que me sucedió hace poco, situación que contaré después (y eso sí es gracioso :P).

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

2 comentarios:

  • A las 29 de diciembre de 2007, 17:34 , Blogger Der Meister ha dicho...

    Exacto, es raro que alguien esté ligando así nada más. Ninguna mujer está tan desesperada como para buscar a alguien así de fácil.

    ... pa mí que es un hombre :P.

     
  • A las 29 de diciembre de 2007, 18:15 , Blogger hey_alan ha dicho...

    Eso es lo que estaba pensando xD: Es un hombre "aventurero" o definitivamente no es una chica "morena y bonita" x_X.

    Bueno voy a contar brevemente lo que sucedió la otra vez (ni que estuvera tan largo ¬_¬):

    Estaba con unos amigos en mi casa, y nos conectamos a esa mamada de "Conec-T Cocacola".

    Según nosotros, habíamos conocido a una chava de nuestra edad y todo eso.

    Cuando nos paso su "email", era algo como "dulcito_sexy22" x_X.

    Le preguntamos por qué decía eso, y nos contesto "Soy gay papasito hermoso" Argh!!!!

    Nunca volvimos a entrar a ese lugar :P

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]