Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

domingo, 30 de diciembre de 2007

Personajes de Dragon Ball

Este pasado 26 de diciembre mi hermano cumplió 7 años, pero la fiesta fue ayer :P.

Bien puedo decir que todos mis hermanos (incluyendo al más pequeño, que con un año y medio ya hace el Kame-Hame-Ha O_o) somos fanáticos de Dragon Ball; por lo que se le ocurrió la idea de hacer su fiesta de disfraces sobre ésta serie XD.

Desafortunadamente no asistieron muchas personas con disfraz ¬_¬, pero sí las suficientes como para poner una galería.

Aquí les dejo las fotos de los disfraces con sus respectivos personajes (y no se vayan a cagar de la risa jaja):


Disfraz Gohan SSJ
Este es mi hermano (el cumpleañero XD) vestido de Gohan en SSJ

Disfraz Trunks
Mi primo (el más pequeño), vestido de Trunks del futuro

Disfraz Gohan con la espada Z
Un primo enfadoso, vestido de Gohan con la espada Z

Disfraz Gohan SSJ (otro)
Otro Gohan SSJ :P, pero con cabello verde ¿!¡?

Disfraz Bulma
Mi hermana, vestida de Bulma

Disfraz Dende
Este es mi hermano menor.... ni lo vestimos, pero se parece a Dende XD

Disfraz Majin Vegeta
Soy yo 0_o, y este es mi disfraz de Majin Vegeta x_X

Disfraz Gokú SSJ4
También mi papa se disfrazó jaja, es Gokú en SSJ fase 4

Disfraz Yamcha
Yamcha :P, interpretado por mi hermano Brandon (la marca de su ojo, es de la sangre de su dedo cortado :-S)

Disfraz Pucca
Hasta mi abuelita se disfrazó jaja jaja jaja, pero dijo que era "La abuelita de Gokú" x_X. Finalmente le asignamos a "Pucca" XD


Esos son todos los disfraces :P, pero lo que más nos costo fue reunir todas las esferas del dragón para así pedirle el deseo a Shen Long:

Dese a Sehn Long


jaja jaja jaja

Es todo :P, tengo que ir a bañarme otra vez porque todavía estoy pintado del coco ¬_¬

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]