Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

domingo, 2 de diciembre de 2007

Una historia de...

De vez en cuando algunos contactos del MSN me envían cadenas de HOAXés estúpidos ... No frecuento perder mi tiempo leyendo este tipo de cosas para que al final digan una mamada como "Reenvía este mensaje a todos tus contactos en menos de 1 segundo o amanecerás desnudo en un lote baldío con dolor en el trasero" , aunque a veces excepciones para ver reírme un rato y ver que pedo .

Hace algunos momentos (mientras revisaba mi correo), encontré un mensaje de esos . Lo único que tenía era una larga lista de emails y hasta el final un parte que decía:

Para ustedes mis AMIX del alma

ya veras como sale!!! dale un click a la imagen!!

Hice lo que me pidió , cuando comenzaron a mostrarse una serie de preguntas a las que debía responder con adjetivos, nombres, frases, etcétera.

Al terminar el interrogatorio, apareció un sitio que generaba "Una historia de amor" de acuerdo a las respuestas dadas, que finalmente no fue una historia de amor . Esto fue lo que me apareció (Las palabras en negritas son las que estan relacionadas con mis respuestas ):

Un Misterioso dia de verano en La Escuela ves a la mas Asesina criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Una Zorra , y cada movimiento que Ella hace te hace enloquecer.

Te acercas donde tu best friend Samuel Leo Fisher , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas Estúpido cuerpo que jamas he visto."

De repente, Ella mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! Ella te dice, "He notado que me mirabas. Tenía que decirte que pienso que eres muy Silencioso , y me preguntaba si te gustaría ir a La Chingada conmigo y Dormir " Con una cara de idiota le dices "¿¡Qué Putas!?" y te vas con Ella .

Cuando finalmente llegas a La Chingada , Ella se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado.

Os estais besando muy apasionadamente, cuando sientes que una Piedra te golpea en la cabeza. Abres tus ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...

La nota dice: " Una Zorra es el amor que has estado esperando toda tu vida. Ella te pedira una cita en 1 dias o menos, pero solo si le mandas esta dirección a por lo menos 10 personas o más en los próximos 5 minutos. A mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, más temprano te pedira una cita, y los dos quedaréis perdidamente enamorados. No tomes esto a la ligera, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por 1 años!"


No es la gran cosa , pero al menos me hizo reír un rato .

PD: Los hoyganes son una fuente extremadamente importante de visitas , por lo que se me ocurre hacer un HOAX similar y tendré visitas de a montón (pero de hoyganes ).

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

3 comentarios:

  • A las 24 de diciembre de 2007, 8:38 , Blogger Juanfer ha dicho...

    Un puto dia de verano en Culeadero ves a la mas puta criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Zuripanta , y cada movimiento que ella hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend Hitler , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas chingao cuerpo que jamas he visto." De repente, ella mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! ella te dice, "He notado que me mirabas. Tenía que decirte que pienso que eres muy cachondito , y me preguntaba si te gustaría ir a Chingadero conmigo y chingar " Con una cara de idiota le dices " Tengo hambre " y te vas con ella . Cuando finalmente llegas a Chingadero , ella se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Os estais besando muy apasionadamente, cuando sientes que una dildo te golpea en la cabeza. Abres tus ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...

    La nota dice: " Zuripanta es el amor que has estado esperando toda tu vida. ella te pedira una cita en 666 dias o menos, pero solo si le mandas esta dirección a por lo menos 10 personas o más en los próximos 5 minutos. A mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, más temprano te pedira una cita, y los dos quedaréis perdidamente enamorados. No tomes esto a la ligera, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por 666 años!"

     
  • A las 25 de diciembre de 2007, 15:16 , Blogger hey_alan ha dicho...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

     
  • A las 3 de enero de 2008, 17:50 , Blogger Der Meister ha dicho...

    Ah, sí. Había hecho esto cuando lo vi pero ya no me acordé de postear.
    A estas alturas ya se vería muy piratona mi historia :P.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]