Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

lunes, 7 de enero de 2008

Mi lista estúpida de propósitos

No :P, no es un poco tarde para escribir mi lista de propósitos ya que no solo se puede proponer en año nuevo XD.

Se que todo el mundo lo hace y a los pocos meses todo vale madre ¬_¬ (eh ahí la explicación de por qué en febrero hay tantos aparatos de ejercicio seminuevos en venta 0_o), pero escribirlo me hará recordar todo lo que necesito hacer.

Comencemos con la odiosa lista:
  • Debo quitarme esta hueva que me da para todo ¬_¬(Sí, me da hueva hasta comer)
  • Aprender más sobre lenguajes de programación y modelado 3d
  • Dejar de masturbarme (What!? x_X)
  • Mejorar mis calificaciones
  • Clásico, hacer ejercicio
  • Organizar bien CS-Studios y comprar un dominio
  • Convertirme en SSJ3
  • Terminar lo que empiezo y no dejarlo a medias 0_o
  • Mejorar mi hortógrafia y aprender más sobre cultura general
  • Ser maligno del mal y ya no benigno del bien
Mmmm... Creo que no falta nada :P, comenzaré a mentalizarme XD.

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]