Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

sábado, 26 de enero de 2008

Playlist de Febrero

En esta ocasión les traigo una pequeña sorpresa... se trata de un playlist que se actualizará cada mes, al más puro estilo Lezard.

Posiblemente algunos ya se hayan adelantado XD, pero les voy a comentar un poco sobre cada track.

Moby - Evening Rain

Hasta el momento es mi canción favorita. No pertenece a un álbum, ya que fue creada para la banda sonora de la película de DareDevil. Tiene un ambiente un poco psicodélico.

Opening Infiltration - Gregson williams

Algunos la reconocerán, es del OST de Metal Gear Solid 2; aparece en la parte donde Snake se monta en el barco.

Laura - Scissor sisters

No es una canción que me agrade mucho, pero la tenía guardada y no quiero desperdiciarla ¬_¬.

The best is yet to come - Metal gear

Un grandioso track, pero no puedo decir lo mismo de la letra porque no sé que dice (es un idioma extraño O_o). La voz de la cantante es fabulosa, muy parecida a la del grupo Haggard. Es el Ending de MGS1 y tiene un estilo medieval (como El Señor de los Anilllos XD).

Snake Eater - Cynthia Harrell

Es el opening de Metal Gear Solid 3 - Snake Eater. No es el tipo de música que suele gustarme, pero es una canción muy buena y una de las pocas en donde me gusta el sonido de la trompeta :P. La letra va muy acorde con la trama del juego.

Fuel my fire - The Prodigy

Pongo esta canción cada vez que me encabrono jaja. No hay mucho que decir, es un buen track.

Dragon Roost Island - Zelda Wind Waker

Me encanta, aparece cuando entras al pueblo de "Dragon Roost Island". Se parece a las que tocan los hippies en los camiones.

Surf on a rocket - Air

La conocí por primera vez jugando al fifa 2005 (o era en el 2004 :?:) y me causa cierto tipo de nostalgia. El video es muy exótico y la canción no se diga... tiene ese toque que tanto me gusta.

What love - Moby

Otra de mis favoritas y posiblemente de las más viejas en mi repertorio (1995, ni tan vieja). Aunque no me gusta mucho el rock muy pesado (que no lo es tanto), esta canción me agrada bastante.

Way to fall - Star Sailor

Es el ending de MGS3. Es un poco cursi pero me vale vergas , es buena. Sin duda, lo que más me gusta es la letra y posiblemente ponga una traducción después.

Got put a smile upon your face - Coldplay

Otra con ambiente psicodélico y al igual que la anterior: me gusta la letra y pondré la traducción.

El Cargo - Amon tobin

Me facina el ambiente y el sonido del bajo. Es de la banda sonora de Splinter Cell - Chaos Theory, mi juego favorito n_n. La letra no me gusta mucho (What!? x_X).

Spitting games - Snow patrol

Cursi, en pocas palabras. Hace como tres años me gustaba... ya no tanto pero todavía la tengo.

LSF - Kasabian

Al igual que la de "Surf on a rocket", la escuché en un juego de Fifa. También es cursi pero para qué les miento y la verdad esta todavía me gusta :P.

Bardock - Dragon Ball Z

Hace poco compré un DVD con todas las películas de Dragon Ball y en una de ellas venía la película de Bardock (el papá de goku). En el final, cuando persigue a frezeer aparece este track y me gustó.


Son todos los track de este mes (15). No son los mejores que tengo porque quiero guardar para los próximos XD, así que disfrutenlos.

Etiquetas: ,

entrada de hey_alan @ Link a este post 

3 comentarios:

  • A las 27 de enero de 2008, 16:00 , Blogger Bakudan ha dicho...

    ó3o rox la playlist, D: aunque todos empezaron a usar RadioBlog ya...

    .__. Y yo que lo metí en mi Blog con la intención de... ah, olvidalo xD.

    o: Suerte ~d3ws

     
  • A las 27 de enero de 2008, 17:35 , Blogger hey_alan ha dicho...

    ".__. Y yo que lo metí en mi Blog con la intención de... ah, olvidalo xD."
    A este paso habrá que quitarlo para innovar xD.

     
  • A las 28 de enero de 2008, 0:34 , Blogger -Luyten- ha dicho...

    mmm.. siempre quise saber como se llamaba esa canción de DareDevil, ya se me había olvidado.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]