Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

domingo, 20 de enero de 2008

The Prodigy - Hot Ride

Hace tiempo que no pongo una canción/letra traducida :P; como me han sido útiles con las visitas googleras además de que no tengo tiempo ni ideas ¬_¬... me parece que no vendría de más XD.

Todas las canciones que he puesto han sido mis preferidas por un tiempo y esta no es la excepción . No voy a repetir el nombre de la canción ni el autor porque están en el título :P, pero se trata del álbum "Always Outnumbered, Never Outgunned".

He aquí el desquiciado video:

The prodigy - Hot Ride / Paseo intenso

Y la desquiciada traducción:

Ingles

You hear me(x3)
Up, up and away in my beautiful my beautiful
Up, up and away in my beautiful my beautiful balloon(x2)
Now get out!

Gimme(x28)
Give me a ride!

Hot ride in my air balloon
Skippin fast right around the moon
On a bullet train out of town
Walkie talkie, one hand down!

You hear me(x2)

Up, up and away in my beautiful, my beautiful
Up, up and away in my beautiful, my beautiful balloon(x2)

I'll put you out!

Gimme(x28)
Give me a ride!

Gimme(x28)
Give me a ride!

Hot ride in my air balloon
Skippin fast right around the moon
On a bullet train out of town
Walkie talkie, one hand down

Hot ride in my air balloon
Skipping fast right around the moon
Minds made up, theres no luck when time leaves you

Hot ride in my air balloon
Skipping fast right around the moon
Times made up, theres no luck when time leaves you

You gotta...

PUSH IT!
PUSH IT!

You gotta...

PUSH IT!
PUSH IT!

You gotta...

PUSH IT!
PUSH IT!

You gotta...

PUSH IT!
PUSH IT!

Español

Me oyes(x3)
Arriba, arriba y lejos en mi hermoso, hermoso
Arriba, arriba y lejos en mi hermoso, hermoso globo(x2)
Ahora vete!

Dame(x28)
Dame un paseo!

Paseo intenso en mi globo de aire
Saltando rápido alrededor de la luna
Sobre un tren-bala fuera de ciudad
Walkie talkie, uno se transmite!

Me oyes(x2)

Arriba, arriba y lejos en mi hermoso, hermoso
Arriba, arriba y lejos en mi hermoso, hermoso globo(x2)

Te voy a sacar!

Dame(x28)
Dame un paseo!

Dame(x28)
Dame un paseo!

Paseo intenso en mi globo de aire
Saltando rápido alrededor de la luna
Sobre un tren-bala fuera de ciudad
Walkie talkie, uno se transmite!

Paseo intenso en mi globo de aire
Saltando rápido alrededor de la luna
Mentes compuestas, no hay suerte cuando el tiempo te deja

Paseo intenso en mi globo de aire
Saltando rápido alrededor de la luna
Ocasiones compuestas, no hay suerte cuando el tiempo te deja

Lo tienes...

APRIETALO!
APRIETALO!

Lo tienes...

APRIETALO!
APRIETALO!

Lo tienes...

APRIETALO!
APRIETALO!

Lo tienes...

APRIETALO!
APRIETALO!


No es la gran cosa, pero es pegajosa (hoygan! hice un verso sin esfuerzo :P).

El pedo con estas canciones no es que usen palabras extrañas :P, sino que dar con el significado es bastante complicado porque solo el puto escritor sabe a lo que se refiere XD.

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

1 comentarios:

  • A las 1 de mayo de 2009, 14:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenoo esto ya tiene un tiempo de haber sido publicado pero la verdad es que si es muuuy pegajosa esa canción!!
    yeaah!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]