Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

sábado, 26 de enero de 2008

Shaman's Temple V2.0

Les dije que en enero el blog iba a tener un cambio radical :P, y afortunadamente así fue n_n.

Comenzando por el diseño, esta vez sí lo hice completamente desde cero y me ha gustado bastante .

No sé si es una coincidencia, pero en todos los diseños para los que he hecho una sub-plantilla en PowerPoint me convence mucho el resultado final (cuando lo hago en Photoshop es más decepcionante ¬_¬).

Ésta era la idea principal (como se veía en PP):

Plantilla en PowerPoint

Al final solo cambió en algunos detalles....

A pesar de mis buenas intenciones de no basarme en las plantillas de blogger me encontré con algunos problemas leves en las hojas de estilos anidadas :-S, pero nada que no se pueda solucionar cambiando los nombres de las clases. Otro obstaculo que me tomó cerca de 3 horas en encontrar la respuesta, fue un extraño bug de IE que cuando flotas un elemento, agrega doble margen al asignado ¬_¬*... afortunadamente pude encontrar la solución.

Dejando a un lado el diseño que es lo que regularmente he cambiado, he disminuido bastante el número de etiquetas :P; esto fue porque algunas entradas encajaban en más de 3 categorías y es un desperdicio de espacio, además así mantengo las entradas más ordenadas.

Probablemente hayan notado que he movido el perfil y los enlaces que estaban en el menú lateral a una sección propia. Esto es para no gastar tanto espacio en este y poderles dar más detalle n_n. Por cierto, he puesto una pequeña descripción a cada blog afiliado ... ya saben que no soy muy bueno con las descripciones (o no lo saben :?:), así que si quieren cambiarla me echan un grito.

Por el mismo asunto del espacio he eliminado los links a las entradas por fecha :P, creo que estaban de más XD.

Finalmente, pero no menos importante :P... ¡El PlayList! ya pueden escuchar varios de mis temas favoritos (eso no se escucho muy convincente x_X). Esto ya lo explicaré con más detalle en otra entrada.

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]