Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

miércoles, 26 de marzo de 2008

Heavy Bunnies Smash - Avances III

Antes que nada, más que un avance (que no he programado nada nuevo), es una guía de programación. Tanto Hector como yo, estábamos haciendo las cosas sin orden :P.

Hace unos días vino a traerme unos sprites y a que habláramos un poco. Tal parece que quiere agregarle voces a los personajes, así que necesitaré pedirle prestado un micrófono a mi padre y esas weas para comenzar a grabar, aunque sinceramente me parece muy temprano todavía O_o.

El caso es, que con los sprites que me trajo me di cuenta que tengo hecho todo un desmadre así que comenzamos a hacer una pseudo-guía de programación para orientarnos más. Definiendo bien los objetivos y lo que hace falta, me di cuenta que lo que necesito para entrar de lleno a agregar personajes es prácticamente nada: Solo debo perfeccionar un poco los scripts y hacer una serie de pruebas y todo listo.

Es una presentación PowerPoint pero más de algún friki no tendrá instalado Windows XD, así que con OpenOffice lo transformé a .SWF pero quedaba medio raro 0_o, además de que le quitaría forma al post.

Bien, mejor les dejo las screens de las diapositivas (Haganles click para ver en un tamaño decente):

Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva

Ya con todo esto, estaré bien argumentado para comenzar a hacer el juego n_n. Algunos parecen detalles estúpidos, pero si no los tomo en cuenta muy probablemente tendré que modificar varias cosas posteriormente.

En cuanto a la lista de personajes: hay algunos que todavía les faltan sprites, pero de eso no hay problema, el se los avienta como si fuera comida en el desierto XD (qué frase tan más insulsa); aunque definitivamente tendremos que desechar unos cuantos individuos.

Ahora sí... ¡A Rockear!
Remy Rockeando

Etiquetas: ,

entrada de hey_alan @ Link a este post  2 comentarios

domingo, 23 de marzo de 2008

Vídeo de introducción

¿Recuerdan que dije que debía hacer un vídeo para el grupo de mi padre para el 29 de marzo? Resulta que no era para ese evento , quería estrenarlo el sábado :-S (osea, ayer).

Apenas me di cuenta de eso el Jueves pasado, así que comencé a hacerlo el Viernes lo más rápido que pude. Obviamente no pude hacer nada 3D como me lo exigían, pero hice lo mejor posible en Flash.

Mi padre no se explicaba bien de qué es exactamente lo que quería, así como yo era incapaz de entenderle x_X.

Ese mismo Viernes en la tarde decidió que lleváramos el equipo de una vez, pero yo solo ayude a montarlo en la camioneta porque no iba a terminar el vídeo y mi padre me estaba apresurando.

Antes de que partieran le pedí $5 para un Yoghurt :P, pero me respondió: "Pídelo por favor" O_O. Mmmta, así como soy yo, me dieran lo que me dieran jamás lo diría por mis huevos. Es que son mamadas, no estamos acostumbrados a decir esas cosas y de pronto de a huevo tengo que decirlo. Yo le respondí: "Entonces no hago tu vídeo si no me das para el Yoghurt y me lo pides por favor" jaja, obviamente tampoco lo iba a hacer y ya mejor me fui antes de que se encabronara y me prohibiera usar la PC y pues no me conviene :P. Al final ni me dio para el Yoghurt ni yo le pedí por favor ¬_¬.

Bueno, ya cuando se marcharon comencé el vídeo de lleno. Como no sabía exactamente lo que quería, improvisé un poco.

El resultado final fue este:


Damnit! la idea original era que durara al menos 6 minutos y repetirlo a lo largo de una hora. Como ya no sabíamos qué más agregar, lo dejamos en ese tiempo y posteriormente agregamos vídeos de conciertos en el DVD :P.

Ahora viene lo más desesperante: Como el Proyector tenía algunos detalles desagradables (misteriosamente aparecían 2 líneas blancas en el centro) lo habían llevado con un señor que les recomendaron para que lo reparara unos días antes. Ya el día del evento, el señor no se apareció ni contestaba el celular, así que no pudimos proyectarlo ¬_¬*.

Lo que mi padre teme, es que el señor estuviera rentando el lugar y se fuera a la fuga con el proyector (lo cual sería muy lógico, un proyector como ese vale cerca de $15 000).

De ser el caso, tenemos la ventaja de conservar su número de celular. Habría que esperarnos aproximadamente un mes, luego llamarle como si se tratara de un cliente interesado y preguntarle su dirección para llevarle el aparato... entonces vamos y lo pillamos .

En cuanto al vídeo, puedo decir que no aprendí nada nuevo a excepción de que Flash puede leer los PSD con valores alpha 0_o (qué bruto... yo me mataba haciendo PNG's con RGBA).

Ahora sí (según yo) puedo enfocarme en el juego y dedicarme a CSS (Cyber Shamans Studios, no Cascade Styles Sheets XD). Mi padre me pagó $250 por ayudarlo a cargar el equipo, montarlo, etcétera; además que se aproximan 2 eventos el 29 de marzo. Con ese dinero (ahora que no tengo que pagar extras ¬_¬) voy a poder comprar un dominio de una vez por todas.

Lo que no sé es si comprarlo en Dattatec que es barato, pero ahí tenemos alojado el sitio de "Musas y Cítaras" y sinceramente no me convence: va muy lento, se cae el servidor frecuentemente y cuando contactas con ellos responden con cualquier tarugada. El PromoPack cuesta $320, pero creo que con $200 más puedo comprar uno decente en GoDaddy o algún otro lugar.

Ya con mi dominio, podré conseguir clientes y comprarme los Yoghurts que yo quiera sin decir por favor jaja.

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post  2 comentarios

domingo, 16 de marzo de 2008

Pequeño descanso

Tenía mi PlayStation2 abandonado desde que mi madre borró "accidentalmente" 0_o las partidas del juego de Dragon Ball Budokai 3 que tanto me había costado completar (hablo de meses de arduo esfuerzo x_X).

Como el único aparato al que no le puse el chip es ese, no tenía ningún otro juego y obviamente me da weba volver a hacerlo otra vez.

Hoy al ir a mi tianguis favorito se mostró una oferta que no pude rechazar: Me vendían el Metal Gear Solid 3 a $180 pesos . No es una ganga, pero es un precio bastante razonable si lo comparamos a los $300 que lo querían dar en otros lados (y es un robo, porque ese juego salió en 2005 y venía con varios ps2).

Aunque ya lo había jugado (lo rentaba :P), ahora poseo la colección completa y puedo jugarlo con más calma.

Los que sí voy a tardar en conseguir y acabarlos son los dos que vienen: MGS4 y SC5. Para hacerme de una PS3 va a pasar muuuuuucho tiempo ¬_¬, además que parece que SC ya va a ser exclusivo de Xbox ¬_¬*.

¡A jugar! .

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post  1 comentarios

jueves, 13 de marzo de 2008

Campaña anti emo en Querétaro

Photobucket

:?:

No, no, no... si creyeron que yo simpatizo con esos idiotas afortunadamente se equivocaron :P.

Últimamente (por acá) han destacado las noticias sobre golpizas hacía personas que se visten con estilo emo ¬_¬.


Todos los seres racionales sabemos que la plaza solo fue un pretexto para desencadenar su brutalidad.

Para empezar:

¿Qué es un emo?

Definición según Wikipedia:

1.- "Los emos son una tribu urbana, constituida principalmente por adolescentes, proveniente de la música emotional core o falso emo, derivada a su vez de hard core."

2.- "Emo es un término del argot usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos algo afiliados con la música emo . Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía."

Definición según yo (osea, la realidad :P):

1.- "Un emo es una persona que se viste diferente y que ciegamente sigue una moda pasajera."

¿Por qué odiar a un emo?

Motivos según un pendejo:

*Editado: El engendro curiosamente a removido el vídeo*

Nótense las siguientes frases que demuextran la sabiduría del individuo:

"DICEN QUE NO LES GUNTAN LLAMAR LA ATENCION"

"EL 90% NISIQUIERA SAVE QUE SIGNIFICA EMO PARA ELLOS"

"HABLAN COMO UNOS RETRASADOS MENTALES, Y ESCRIVEN COMO UNOS IMBECILES" (jaja, claro)

"GRACIAS POR SU ATENCION, Y ESPERO QUE PODAMOS ACAVAR CON AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR EMOS!!!"

(Por no mencionar más...)

Yo les voy a decir el verdadero motivo por el que los odian: No tienen nada que hacer y desquitan el descontento hacia su vida con estas personas. Además que la mera realidad es que no pueden vivir sin ellos :P (Así como Tom y Jerry o Daniel el travieso y el señor Wilson XD).

Fue patético cuando mencionaron que deben tener ideologías, filosofías y no sé que otras mamadas. Alguien que en verdad cree en algo no necesita que le digan en qué tiene que creer , ni creer en ello solo para seguir un estereotipo o_O.

Sinceramente a mi no me agradaría "ser emo", pero no por eso voy a reprimir a todos los que no piensen como yo. Si quieren serlo, es su vida no la mía y punto :P.

¿Saben qué es lo que va a pasar? A estas personas les va a dar miedo y van a dejar de serlo gracias a los reproches de estos idiotas sin qué hacer. Estamos volviendo a épocas pasadas donde no se respetaba la libertad ajena (y no voy a decir "tolerar" porque nosotros no les estamos tolerando nada).

Al principio me daba risa todo esto, pero ya se están pasando de brutos.

Es todo lo que diré ya que sinceramente no me interesan sus modas culturas, así que mejor me pongo a hacer algo productivo n_n.

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post  3 comentarios