Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

jueves, 13 de marzo de 2008

Campaña anti emo en Querétaro

Photobucket

:?:

No, no, no... si creyeron que yo simpatizo con esos idiotas afortunadamente se equivocaron :P.

Últimamente (por acá) han destacado las noticias sobre golpizas hacía personas que se visten con estilo emo ¬_¬.


Todos los seres racionales sabemos que la plaza solo fue un pretexto para desencadenar su brutalidad.

Para empezar:

¿Qué es un emo?

Definición según Wikipedia:

1.- "Los emos son una tribu urbana, constituida principalmente por adolescentes, proveniente de la música emotional core o falso emo, derivada a su vez de hard core."

2.- "Emo es un término del argot usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos algo afiliados con la música emo . Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía."

Definición según yo (osea, la realidad :P):

1.- "Un emo es una persona que se viste diferente y que ciegamente sigue una moda pasajera."

¿Por qué odiar a un emo?

Motivos según un pendejo:

*Editado: El engendro curiosamente a removido el vídeo*

Nótense las siguientes frases que demuextran la sabiduría del individuo:

"DICEN QUE NO LES GUNTAN LLAMAR LA ATENCION"

"EL 90% NISIQUIERA SAVE QUE SIGNIFICA EMO PARA ELLOS"

"HABLAN COMO UNOS RETRASADOS MENTALES, Y ESCRIVEN COMO UNOS IMBECILES" (jaja, claro)

"GRACIAS POR SU ATENCION, Y ESPERO QUE PODAMOS ACAVAR CON AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR EMOS!!!"

(Por no mencionar más...)

Yo les voy a decir el verdadero motivo por el que los odian: No tienen nada que hacer y desquitan el descontento hacia su vida con estas personas. Además que la mera realidad es que no pueden vivir sin ellos :P (Así como Tom y Jerry o Daniel el travieso y el señor Wilson XD).

Fue patético cuando mencionaron que deben tener ideologías, filosofías y no sé que otras mamadas. Alguien que en verdad cree en algo no necesita que le digan en qué tiene que creer , ni creer en ello solo para seguir un estereotipo o_O.

Sinceramente a mi no me agradaría "ser emo", pero no por eso voy a reprimir a todos los que no piensen como yo. Si quieren serlo, es su vida no la mía y punto :P.

¿Saben qué es lo que va a pasar? A estas personas les va a dar miedo y van a dejar de serlo gracias a los reproches de estos idiotas sin qué hacer. Estamos volviendo a épocas pasadas donde no se respetaba la libertad ajena (y no voy a decir "tolerar" porque nosotros no les estamos tolerando nada).

Al principio me daba risa todo esto, pero ya se están pasando de brutos.

Es todo lo que diré ya que sinceramente no me interesan sus modas culturas, así que mejor me pongo a hacer algo productivo n_n.

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

3 comentarios:

  • A las 14 de marzo de 2008, 5:10 , Blogger kenny ha dicho...

    Lo más gracioso del video es que lo hizo un gótico, cuya única diferencia con el emo es que tienen más alcohol y menos dientes ._.

     
  • A las 14 de marzo de 2008, 16:21 , Blogger kenny_77 ha dicho...

    Yo voy a iniciar la campaña anti-campañas anti emo "Más vale un emo que un fascista" o.o

     
  • A las 14 de marzo de 2008, 21:03 , Blogger rod750 ha dicho...

    Yo estoy en contra de todas las tribus urbanas que lo único que hacen es separar mas a la sociedad, con sus estúpidas creencia y vestimentas, porque no cada uno es como es y deja de imitar a otros para ser aceptado, yo pienso que cada uno tiene que ser como se le de la gana no porque una moda ridícula este ganando fama hacer lo mismo que los demás y seguirla, ni si quiera pertenezco a los frikis aunque eso pareciera ¬¬ me hicieron hacer el friki test y saque 2% (normal pasable) en conclusión yo no pertenezco a ninguna tribu urbana y soy como yo quiero ser sin importar lo que hagan los demás.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]