Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

martes, 11 de marzo de 2008

Con razón

Hoy no fui a la escuela como había planeado en mi anterior post (porque me dio hueva :P), así que tuve que recurrir a la mensajería instantánea:

Martes 11 de marzo, 6:42 PM

Alan Martin says:
hey!
Alan Martin says:
Do you know if today we had class?
Miguel says:
chupamela
Alan Martin says:
no mames
Alan Martin says:
ayer fui
Miguel says:
a donde
Alan Martin says:
pero todavia no sueltan
Alan Martin says:
a la esucela, wey :P
Miguel says:
wey
Alan Martin says:
pero hoy no fui
Alan Martin says:
¿hasta cuando tendremos clase? x_X
Miguel says:
hasta abril
Alan Martin says:
chupamela jaja
Alan Martin says:
¿cómo sabes?
Miguel says:
ps por ke yo si veo la tele wey
Miguel says:
ahi te dicen
Alan Martin says:
wow :P

Si el rumor es cierto prácticamente tengo 20 días libres para hacer mis tarugadas, aunque eso sí: Voy a tener que estudiar mucho y ordenar mis libretas perfectamente para que los maestros no tengan pretexto XD.

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

2 comentarios:

  • A las 11 de marzo de 2008, 23:48 , Blogger Bakudan ha dicho...

    20 días libres, wow...

    :B Vamos a aprovechar estas vacaciones de tu parte, para ponernos al tiro con Blitz : D.

    ò_ó Tenemos que unir fuerzas (?!).

    Pues a ver, que haces en este lapso... xD cuando regreses a clases, tendrás una weba de la chin... lalas

    Mucha suerte... o_o y sobre todo, no te aburras en tu tiempo libre, wuw ~d3ws

     
  • A las 12 de marzo de 2008, 22:58 , Blogger hey_alan ha dicho...

    Eso espero xDDD.

    He tenido mucha suerte, me estoy ahorrando bastante tiempo de estar en la escuela todo el día :P.

    Ya veremos si sale algo bueno de todo esto o lo desperdicio (-_o).

    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]