Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

miércoles, 26 de marzo de 2008

Heavy Bunnies Smash - Avances III

Antes que nada, más que un avance (que no he programado nada nuevo), es una guía de programación. Tanto Hector como yo, estábamos haciendo las cosas sin orden :P.

Hace unos días vino a traerme unos sprites y a que habláramos un poco. Tal parece que quiere agregarle voces a los personajes, así que necesitaré pedirle prestado un micrófono a mi padre y esas weas para comenzar a grabar, aunque sinceramente me parece muy temprano todavía O_o.

El caso es, que con los sprites que me trajo me di cuenta que tengo hecho todo un desmadre así que comenzamos a hacer una pseudo-guía de programación para orientarnos más. Definiendo bien los objetivos y lo que hace falta, me di cuenta que lo que necesito para entrar de lleno a agregar personajes es prácticamente nada: Solo debo perfeccionar un poco los scripts y hacer una serie de pruebas y todo listo.

Es una presentación PowerPoint pero más de algún friki no tendrá instalado Windows XD, así que con OpenOffice lo transformé a .SWF pero quedaba medio raro 0_o, además de que le quitaría forma al post.

Bien, mejor les dejo las screens de las diapositivas (Haganles click para ver en un tamaño decente):

Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva
Imagen de diapositiva

Ya con todo esto, estaré bien argumentado para comenzar a hacer el juego n_n. Algunos parecen detalles estúpidos, pero si no los tomo en cuenta muy probablemente tendré que modificar varias cosas posteriormente.

En cuanto a la lista de personajes: hay algunos que todavía les faltan sprites, pero de eso no hay problema, el se los avienta como si fuera comida en el desierto XD (qué frase tan más insulsa); aunque definitivamente tendremos que desechar unos cuantos individuos.

Ahora sí... ¡A Rockear!
Remy Rockeando

Etiquetas: ,

entrada de hey_alan @ Link a este post 

2 comentarios:

  • A las 31 de marzo de 2008, 20:29 , Blogger Bakudan ha dicho...

    Pos va... como dije, parece que será un gran juego.

    Es bueno que organices todo el rollo... y sobre todo que vayas anotando ideas; luego ocurre que se te olvidan las cosas xD.

    ó3o No será un juego de gran apartado gráfico según veo, pero al menos creo que resultará bastante divertido/entretenido.

    xD Menos mal que me hiciste caso con el rollazo de los scripts... si no, ahora si que tendrías un grave problema con una gran multitud de objetos.

    Suerte ~wed

     
  • A las 3 de abril de 2008, 23:05 , Blogger Moyado ha dicho...

    los sprites estan curiosos
    me tiene que pasar un demo!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]