Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

domingo, 16 de marzo de 2008

Pequeño descanso

Tenía mi PlayStation2 abandonado desde que mi madre borró "accidentalmente" 0_o las partidas del juego de Dragon Ball Budokai 3 que tanto me había costado completar (hablo de meses de arduo esfuerzo x_X).

Como el único aparato al que no le puse el chip es ese, no tenía ningún otro juego y obviamente me da weba volver a hacerlo otra vez.

Hoy al ir a mi tianguis favorito se mostró una oferta que no pude rechazar: Me vendían el Metal Gear Solid 3 a $180 pesos . No es una ganga, pero es un precio bastante razonable si lo comparamos a los $300 que lo querían dar en otros lados (y es un robo, porque ese juego salió en 2005 y venía con varios ps2).

Aunque ya lo había jugado (lo rentaba :P), ahora poseo la colección completa y puedo jugarlo con más calma.

Los que sí voy a tardar en conseguir y acabarlos son los dos que vienen: MGS4 y SC5. Para hacerme de una PS3 va a pasar muuuuuucho tiempo ¬_¬, además que parece que SC ya va a ser exclusivo de Xbox ¬_¬*.

¡A jugar! .

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]