Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

viernes, 7 de marzo de 2008

Playlist de Marzo

Bueno, bueno... mi escuela continúa en paro n_n y sigo disfrutando de los beneficios de no tener responsabilidades escolares; aunque desafortunadamente se me cruzaron algunas cosas que ya les comentaré después ¬_¬.

Hoy es 7 de Marzo y toca actualizar el Playlist (¿¡Apenas!? x_X). Luego de varias horas de arduo trabajo y procesos de selección, he aquí la ansiada lista:

Weapon of Choice - Fatboy Slim

Quería encontrar artistas similares a Moby, cuando me topé con Fatboy Slim. No fue tanto de mi agrado, pero sí me gustaron un par de canciones (y claro, ésta es una de ellas :P).

Cruel intentions - The verve

No hay mucho que decir, creo que la mayoría conoce este track.

Last night mix - Moby

No es solo una canción, es una mezcla oficial del último album de Moby que saldrá en 3 días. Hay partes que me agradan y otras que definitivamente no (como cuando alguien se pone a "rapear" x_X). Cabe mencionar que este disco fue creado con la intención de "bailar" (¬_¬), de cualquier modo vale la pena.

Face it - Moby

Una de mis favoritas, sin duda. Comienza con un estilo un poco "Country" y poco a poco se va poniendo más "pesada" :P. Lo que sí les advierto es que como es muy larga, después de los 6 minutos se hace algo repetitiva con mucho guitarrazo . Para mí, esas fueron las épocas doradas de él (en 1996 :P).

Trainig - Amon tobin

Es de la banda sonora de mi juego favorito (Splinter Cell - Chaos Theory). Me gusta mucho su ambiente, es muy... no sé como ¬_¬. Por alguna razón, este track me recuerda el segundo episodio de "Me estoy cabreando" (creo que en esos momentos la escuchaba mucho).

Paranoid Android - Radio Head

Otro excelente track de un excelente grupo con ese toque psicodélico que tanto me encanta XD.

Adiemus - Enya

Hace algunos días un amigo vino a mi casa para que le clonara algunos discos. Este era el primer track, me gustó y pues lo puse :P.

Name of the game - Crystal Method

Esta es del intro del primer Splinter Cell. No me gusta mucho (además de que en ella también "Hip-Hopean") pero tampoco es mala (:?:).

We are all made of stars - Moby

Fue un éxito total en 2002. Es bastante curioso, porque en esos tiempos la pasaban cada 60 minutos y yo la odiaba porque quería que pasaran el vídeo de la canción de Spider-Man XD. Como 3 años después, accidentalmente vi un concierto de Moby que estaban pasando en la TV y precisamente estaba tocando esa canción... no sé por qué, pero me latió y desde ese momento he llenado mi ordenador con canciones de él. Este track fue mi favorito durante vario tiempo, además de que me trae miles de recuerdos :P.

Don't be afraid - Elisa Fiorillo

De la banda sonora de Metal Gear Solid 3 - Snake Eater. Más que el sonido (que es muy bueno), lo que me encanta es la letra T_T.

Elektrobank - The Chemical Brothers

Bahhh... no sé que decir :P, es una de las viejas canciones al más puro estilo techno dance que tengo por ahí guardadas.

Suzie - Boy Kill Boy

Un track del Fifa Street 2. Estuve jugando ese juego y escuchando esa puta canción como por 3 semanas seguidas, pues es lo único que podía hacer porque tenía varicela ¬_¬.

Opening - Koji Kondo

No creo que exista un individuo normal que no reconozca esta canción XD, es buena en realidad. Me recuerda largas horas de entretenimiento con ese juego.


Ahí los tienen, todos con su respectiva descripción (bueno no, creo que solo he puesto puras pendejadas :P). He puesto una encuesta debajo del playlist, háganme el favor de votar para saber qué canciones les gustarios y cuales odian XD.

PD: El script que usé para la encuesta era uno muy sencillo que descargué de HotScripts, pero terminé modificándolo casi al %100 debido a que no se adaptaba muy bien a mis necesidades.

PD2: Había cambiado el fondo del blog a negro, pero gracias a las opiniones de Bakudan y Rod750 no lo hice... además de que algunos ya habían afilado el cuchillo por lo que dije en el Tag XD.

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

2 comentarios:

  • A las 8 de marzo de 2008, 0:35 , Blogger -Luyten- ha dicho...

    Creo que se escribe "Paranoid Android", esa canción viene en el álbum Ok Computer que a penas me bajé por descarga directa jeje, no se si ya lo escuchaste, esta muy bueno.

    saludos

     
  • A las 10 de marzo de 2008, 20:39 , Blogger hey_alan ha dicho...

    No lo crees, lo sabes xD.

    Damn it! se me pasan ese tipo de detalles por hacer las cosas rápido :P.

    He escuchado el álbum y me ha gustado, pero sinceramente prefiero los anteriores.

    Saludos!.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]