Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

domingo, 23 de marzo de 2008

Vídeo de introducción

¿Recuerdan que dije que debía hacer un vídeo para el grupo de mi padre para el 29 de marzo? Resulta que no era para ese evento , quería estrenarlo el sábado :-S (osea, ayer).

Apenas me di cuenta de eso el Jueves pasado, así que comencé a hacerlo el Viernes lo más rápido que pude. Obviamente no pude hacer nada 3D como me lo exigían, pero hice lo mejor posible en Flash.

Mi padre no se explicaba bien de qué es exactamente lo que quería, así como yo era incapaz de entenderle x_X.

Ese mismo Viernes en la tarde decidió que lleváramos el equipo de una vez, pero yo solo ayude a montarlo en la camioneta porque no iba a terminar el vídeo y mi padre me estaba apresurando.

Antes de que partieran le pedí $5 para un Yoghurt :P, pero me respondió: "Pídelo por favor" O_O. Mmmta, así como soy yo, me dieran lo que me dieran jamás lo diría por mis huevos. Es que son mamadas, no estamos acostumbrados a decir esas cosas y de pronto de a huevo tengo que decirlo. Yo le respondí: "Entonces no hago tu vídeo si no me das para el Yoghurt y me lo pides por favor" jaja, obviamente tampoco lo iba a hacer y ya mejor me fui antes de que se encabronara y me prohibiera usar la PC y pues no me conviene :P. Al final ni me dio para el Yoghurt ni yo le pedí por favor ¬_¬.

Bueno, ya cuando se marcharon comencé el vídeo de lleno. Como no sabía exactamente lo que quería, improvisé un poco.

El resultado final fue este:


Damnit! la idea original era que durara al menos 6 minutos y repetirlo a lo largo de una hora. Como ya no sabíamos qué más agregar, lo dejamos en ese tiempo y posteriormente agregamos vídeos de conciertos en el DVD :P.

Ahora viene lo más desesperante: Como el Proyector tenía algunos detalles desagradables (misteriosamente aparecían 2 líneas blancas en el centro) lo habían llevado con un señor que les recomendaron para que lo reparara unos días antes. Ya el día del evento, el señor no se apareció ni contestaba el celular, así que no pudimos proyectarlo ¬_¬*.

Lo que mi padre teme, es que el señor estuviera rentando el lugar y se fuera a la fuga con el proyector (lo cual sería muy lógico, un proyector como ese vale cerca de $15 000).

De ser el caso, tenemos la ventaja de conservar su número de celular. Habría que esperarnos aproximadamente un mes, luego llamarle como si se tratara de un cliente interesado y preguntarle su dirección para llevarle el aparato... entonces vamos y lo pillamos .

En cuanto al vídeo, puedo decir que no aprendí nada nuevo a excepción de que Flash puede leer los PSD con valores alpha 0_o (qué bruto... yo me mataba haciendo PNG's con RGBA).

Ahora sí (según yo) puedo enfocarme en el juego y dedicarme a CSS (Cyber Shamans Studios, no Cascade Styles Sheets XD). Mi padre me pagó $250 por ayudarlo a cargar el equipo, montarlo, etcétera; además que se aproximan 2 eventos el 29 de marzo. Con ese dinero (ahora que no tengo que pagar extras ¬_¬) voy a poder comprar un dominio de una vez por todas.

Lo que no sé es si comprarlo en Dattatec que es barato, pero ahí tenemos alojado el sitio de "Musas y Cítaras" y sinceramente no me convence: va muy lento, se cae el servidor frecuentemente y cuando contactas con ellos responden con cualquier tarugada. El PromoPack cuesta $320, pero creo que con $200 más puedo comprar uno decente en GoDaddy o algún otro lugar.

Ya con mi dominio, podré conseguir clientes y comprarme los Yoghurts que yo quiera sin decir por favor jaja.

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

2 comentarios:

  • A las 25 de marzo de 2008, 17:38 , Anonymous Saint ha dicho...

    pues yo el unico hosting de pago que he usado es el de "la madriguera"... empresa mexicana dedicada a ofrecer planes economicos...

    Yo tengo contratado el plan deluxe (1.15 GB de almacenamiento y 20GB de banda ancha), son 8 dolares al mes (cerca de 85 pesos mexicanos) o 88 dolares por un año, lo que me parece muy barato para lo que ofrecen... los dominios ahi te cuestan 13 dolares los com, net, info, biz, org...
    www.lamadriguera.net
    ahi esta el link por si te interesa...
    Saludos!!

     
  • A las 27 de marzo de 2008, 14:41 , Blogger hey_alan ha dicho...

    Muchas gracias por la ayuda :P.

    En dattatec ofrecen "mucho más" que eso por "mucho menos" precio:

    Ver PromoPack1

    Pero todo se va al caño porque 2/7 días el servidor se cae o le dan "mantenimiento" a sus equipos de juguete ¬_¬.


    En madriguera me parece un poco caro, pero seguro que no da problemas.

    ¡Saludos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]