Shaman's Temple

Entradas

Archivo

Posts anteriores

Deja un mensaje


PlayList

viernes, 27 de junio de 2008

Adiós querido templo


Así es :P, después de tanto tiempo muerto no puede revivir y ha llegado el momento de despedirse... T_T

Ha terminado la era de dicha bitácora, para dar comienzo a la del invasor:


Los motivos están expuestos ahí mismo, por lo que se me hace ridículo repetirlos x_X

Bueno no... ahí la explicación fue bastante breve y aquí me pienso rayar xD. Como probablemente hayan notado, el blog se fue convirtiendo en un diario personal con reflexiones y experiencias que realmente no iban dirigidas a nadie, en algunos casos ni a mí mismo o_O (sólo hace falta echar un vistazo a mis últimas entradas)

Era bastante "honesto" que escribía cualquier tarugada que me llegaba a la cabeza, en algunos casos eso era bueno y otros definitivamente no :P

Ahora seré más organizado y mantendré contenido para cierto público en particular, por lo que tendré que dividir "Shaman's Temple" en distintos blogs: Uno para mis estupideces ociosas, otro para el making y quizá un último para mi lado sentimental (miren la barra lateral, así están las subcategorías que en realidad debieron ser distintos lugares)

Sé que de esa manera puede no funcionar, ya que generalmente uno termina dándole prioridad a cualquiera y los demás pasan a segundo término :P, pero no es muy distinto a cuando en temporadas el blog se enfocaba en solo ciertos temas ¬_¬

En fin, no pienso trasladar entradas de aquí a otro blog por lo que lo dejaré intácto

PD: Chale... qué desfortunio dejarlo cuándo está pasando por su momento en cuestión de visitas ajenas (80 por día), pero dejaré algunas de las referencias que más me hicieron reír jaja:

[ http://www.sitemeter.com/?a=stats&s=s41heyalan&r=11 ]

Formas para masturbarme
Sé original ¬¬*

Guason personalidad
¿Un fanático del guason? x_X

Cuando comenzar a masturbarme?
Creí que eso nacía por naturaleza...

Mi juego creado en Game Maker
Y google sabe quién eres, cómo te llamas y hasta qué juegos haz hecho 0_x


...

*He borrado la mayoría de entradas absurdas/sentimentales, lo que puede explicar la gran ausencia de contenido*

Etiquetas:

entrada de hey_alan @ Link a este post 

2 comentarios:

  • A las 1 de julio de 2008, 22:24 , Blogger Carlos Leyva ha dicho...

    Te pasó igual que a mí :S.

    Por cierto... sí: Usa los íconos verdes; al fin que yo no los hice xDDDDD.

    Es más, si quieres te los paso por mail :P.

     
  • A las 2 de julio de 2008, 13:45 , Blogger hey_alan ha dicho...

    ¡Thanks!

    Ya los cogí xD, para los que los necesitaba era para el Tagboard porque los amarillos son para fondos claros :P

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Página principal ]